Foro dedicado para organizar reuniones, contar experiencias de visitas a salas de foreros ...
#4135 por anonimo17122015
Dom, 10 Ago 2014, 12:08
Pues si, ayer al final quedamos marantz serkike y yo.

Agradecer el buen rato que pasamos y a serkike deberiamos ponerle un momumento, vino con las famosas "lavadoras" a mi casa. Para colmo el "tomto" del gps lo mandó para otro lado, unas llamadas y llegó sin problemas.

Primero visitamos la sala de marantz con un buen equipo jbl(presidiendo las 890 la sala). No realizamos muchas pruebas pero tiene mucho en bruto y hay que pulirlo ;)

Luego nos fuimos a la mía(aquí os toca a vosotros poner las pegas :lol: ) un poquito de cine y estereo. Aquí probamos las vs1520 https://m.thomann.de/es/behringer_eurol ... =mrl_aa_15 y tengo que admitir que engañan. Al principio no ves mas que unos altavoces de "feria" gordotes de los que poco parece esperar y jod...pues no suenan tan mal. Es verdad que necesitan eq(como todas ubicadas en sala) pero me dejaron buen sabor de boca.

El proximo dia a ver si puedo medir la respuesta en frecuencia y off-axis ]:)

Un saludo
#4136 por CoNgO
Dom, 10 Ago 2014, 12:14
A ver si postean sus comentarios :) ... puedes medir tu SuperWooper a 2 cm del driver con EQ de APO activada y desactivada para comprobar si a esa distancia la EQ se aplica respecto a una curva en anecoica o semi anecoica :P :angel:
#4139 por atcing
Dom, 10 Ago 2014, 12:45
Taboadax escribió:Pues si, ayer al final quedamos marantz serkike y yo.

Agradecer el buen rato que pasamos y a serkike deberiamos ponerle un momumento, vino con las famosas "lavadoras" a mi casa. Para colmo el "tomto" del gps lo mandó para otro lado, unas llamadas y llegó sin problemas.

Primero visitamos la sala de marantz con un buen equipo jbl(presidiendo las 890 la sala). No realizamos muchas pruebas pero tiene mucho en bruto y hay que pulirlo ;)

Luego nos fuimos a la mía(aquí os toca a vosotros poner las pegas :lol: ) un poquito de cine y estereo. Aquí probamos las vs1520 https://m.thomann.de/es/behringer_eurol ... =mrl_aa_15 y tengo que admitir que engañan. Al principio no ves mas que unos altavoces de "feria" gordotes de los que poco parece esperar y jod...pues no suenan tan mal. Es verdad que necesitan eq(como todas ubicadas en sala) pero me dejaron buen sabor de boca.

El proximo dia a ver si puedo medir la respuesta en frecuencia y off-axis ]:)

Un saludo

Estoy muy interesado en ver medicines en eje y offaxis y THD a 90 y 95dB/1m, pues en otro foro tienen varias PA de serie "similar" pero no han querido medirlas y mostrarlas ;(

Un saludete
#4145 por marantz08
Dom, 10 Ago 2014, 21:36
buenas

fue un dia muy agradable con serkike y Taboadax , menuda sala tiene el jodio y bien ecualizado yo lo unico que le note fue a los frontales un poco de cuerpo, por lo demas menudo subwoofers tiene ahora que para coger eso con una traspaleta :D , fue un dia de aprender con los dos es saludable encontrar gente asi , las beringuer de serkike made in alemania jeje suena muy bien me esperaba que fueran bastas como dice tabo lavadoras :D

p.d : a ver si las demas perracas se animan :)
#4147 por CoNgO
Dom, 10 Ago 2014, 23:09
Cuesta aceptarlo y creérselo marantz08, con los ojos vendados seguramente jugando con la EQ consigas sonido a la carta pero es que cuesta creer que un sistema de dos duros sea el nirvana del audio.

Cuando uno lleva mucho tiempo escuchando su sistema y escucha otro diferente no se ubica, para ello en su propio sistema se debe llegar al sonido que a uno le gusta, es ahí cuando uno empieza a saber lo que le gusta porque ha jugado con su sistema, ha corregido los errores, etc

Como ejemplo pondré al martir Onizuka26 me apuesto a que el no veía diferencias entre su sala y la de sanco, de hecho le encantaba su sonido, no se si ahora sería capaz de volver al sonido original, que pruebe a ver que le parece :lol:

Los SuperWoopers son de otra galaxia están en coste/rendimiento a años luz del 100 % de los subwoofers comerciales que por debajo de 20 hz no dan salida - siempre que la sala no cancele, esto ocurre con cualquier subwoofer malo, bueno, caro, barato, elegante, feo, grande, pequeño, etc -

Por último añadir que la música es la que añade cuerpo, grave, agudo, una vez que está correctamente ecualizada, otra cosa es que de promedio te guste realzada en alguna zona, pero hay grabaciones infinitas que son las que aportan dinámica y no al revés, de hecho en mi sistema los SuperWoopers dependiendo de la canción puede darme un bajo seco como la mojama o diferente, depende de quien lo graba, ecualizando a plano nos aseguramos que no se va a desmadrar, pero también encontramos grabaciones que están grabadas saturadas.

Aquí os dejo con el ladrillo de verano, ¡ felices vacaciones !
#4149 por anonimo7092015
Lun, 11 Ago 2014, 00:25
totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje de congo, solo una pequeña puntualizacion, a mi la sala de sanco siempre me ha encantado, de hecho la pongo como ejemplo siempre que surge, todavía recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando fui a asegurarme de si los traseros estaban conectado en una canción que puso y que sonaba por detrás...sublime
#4150 por atcing
Lun, 11 Ago 2014, 07:40
onizuka26 escribió:totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje de congo, solo una pequeña puntualizacion, a mi la sala de sanco siempre me ha encantado, de hecho la pongo como ejemplo siempre que surge, todavía recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando fui a asegurarme de si los traseros estaban conectado en una canción que puso y que sonaba por detrás...sublime

Esto es como en todo; cuando uno se acostumbra a "lo bueno" ya no hay vuelta atrás. Un sistema de audio equilibrado tras la EQ puede que a algunos no les termine de convencer a la primera de cambio... pero tras escuchas prolongadas si se vuelve atrás uno termina por apreciar con claridad "la coloración" producida por la sala/cajas.

Un saludete
#4159 por CoNgO
Lun, 11 Ago 2014, 10:31
onizuka26 escribió:totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje de congo, solo una pequeña puntualizacion, a mi la sala de sanco siempre me ha encantado, de hecho la pongo como ejemplo siempre que surge, todavía recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando fui a asegurarme de si los traseros estaban conectado en una canción que puso y que sonaba por detrás...sublime

Como me gusta provacarte :rofl: :P :angel:
#4160 por hemiutut
Lun, 11 Ago 2014, 11:59

Me parece que es esta canción y en el minuto 2:06,sobre todo cuando sale
la moto :rofl: :inlove:
Mira en youtube.com

Saludos.................