#4135 por anonimo17122015
Dom, 10 Ago 2014, 12:08
Dom, 10 Ago 2014, 12:08
Pues si, ayer al final quedamos marantz serkike y yo.
Agradecer el buen rato que pasamos y a serkike deberiamos ponerle un momumento, vino con las famosas "lavadoras" a mi casa. Para colmo el "tomto" del gps lo mandó para otro lado, unas llamadas y llegó sin problemas.
Primero visitamos la sala de marantz con un buen equipo jbl(presidiendo las 890 la sala). No realizamos muchas pruebas pero tiene mucho en bruto y hay que pulirlo
Luego nos fuimos a la mía(aquí os toca a vosotros poner las pegas
) un poquito de cine y estereo. Aquí probamos las vs1520 https://m.thomann.de/es/behringer_eurol ... =mrl_aa_15 y tengo que admitir que engañan. Al principio no ves mas que unos altavoces de "feria" gordotes de los que poco parece esperar y jod...pues no suenan tan mal. Es verdad que necesitan eq(como todas ubicadas en sala) pero me dejaron buen sabor de boca.
El proximo dia a ver si puedo medir la respuesta en frecuencia y off-axis
Un saludo
Agradecer el buen rato que pasamos y a serkike deberiamos ponerle un momumento, vino con las famosas "lavadoras" a mi casa. Para colmo el "tomto" del gps lo mandó para otro lado, unas llamadas y llegó sin problemas.
Primero visitamos la sala de marantz con un buen equipo jbl(presidiendo las 890 la sala). No realizamos muchas pruebas pero tiene mucho en bruto y hay que pulirlo
Luego nos fuimos a la mía(aquí os toca a vosotros poner las pegas
El proximo dia a ver si puedo medir la respuesta en frecuencia y off-axis
Un saludo