Muy interante

yo estube pensando en pillar en su dia el buttkicker lfe para un sofa relax. Pero un forero que lo probo en casa de otro forero me comento que no le molaba para nada....y me quito las ganas

pero ahora que la semana que viene me llegan dos sillones relax independientes y viendo los problemas de baja frecuencia que tengo mas los vecinos..me lo vuelvo a plantear.
creeis que con solo uno de esos tendria para cada asiento no?? Me quiero gastar lo que cuestan dos lfe ni de coña.
supongo que se enchufa a una de las salidas de subwoofer del av y listo no.
aunque sabeis si se puede regular las frecuencias en las que actua...por ejemplo para que solo funcione de 30hz para abajo.
pregunto esto porque aqui en madrid hay cines que ya lo tienen, y no me gusto mucho la sensacion mas que nada porque vibraba todo el rato..incluso con la banda sonara...por eso pienso que seria muy bueno que te dejara elegir la frecuencia en la que empiza a funcionar.