Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#6321 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 15:54
fashioneti escribió:Venga oni po una foto del brazaco anda :D :D

Atcing que peses lo mismo que un peso mosca de boxeo no tiene nada que ver para decir que estas como el...es como si yo con 100kl digo que peso como un culturista....cuando el culturista no tiene nada de grasa abultando el doble que alguine normalny pensando hasta menos.

para que hagas una idea...yo tendre ahora mismo un 6% de grasa corporal en esas fotos..tenia un 5% hace unos meses...y yo no veo tipo chusta...tengo mas cuerpo que uno de 50kg con el mismo porcentaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por anonimo7092015 el Lun, 15 Sep 2014, 16:14, editado 4 veces en total
#6322 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 15:57
Taboadax escribió:Es una discusión tonta pues cada uno tiene un punto de vista distinto.

Yo por ejemplo estoy con atcing, no me gustan los cuerpos exagerados, pero no deja de ser eso, mi punto de vista.

Si la discusión esta en un punto absurdo. De todas formas aquí nadie ha subido una foto con cuerpo de croisant ni desproporcionada. Ni fashioneti ni mucho menos yo estamos en ese nv
#6323 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 16:00
Y ahora para cambiar el tono

Imagen
#6325 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 16:08
Venga se acabo...jejeje

solo que eso...el primero en llamarnos croisant a sido atcing jeje...y yo solo he repetido que ni onizuka ni yo estamos asi ni de coña...para nada....que eso es otro nivel.

no lo cierres congo :)
#6338 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 20:22
onizuka26 escribió:
atcing escribió:
onizuka26 escribió:No si a mi no me molesta. Lo k no Entiéndo es k te moleste el uso de palabra palo pues si cojo un palo y le pongo una cabeza es tan similar o incluso mucho más próximo a tu comparativa

Lo que tú digas. Creo que todavía no has visto bien la foto; ese bracito que crees ver tenía un volumen muy similar al que comentas tú mismo tienes; en fin....

Un saludete

Bajo mi punto de vista eras excesivamente delgado. Que tu estabas contento y orgulloso me parece genial. Que la mayoría mataría por ese cuerpo, me parece genial en este caso no pertenezco a esa mayoría. Viendo la foto y si me dices k pesabas63 kg es difícil creer k ese brazo en pre entreno midiera 37 cm ahora bien si tu lo dices me parece genial tb.

Pues es lo que medía en tensión, que quieres que te diga. Y es que tenía poquísima grasa y 63Kg en 1.68 cunden mucho; la foto quizás no hace justicia por lo borrosa que se ve.

Empecé justo dos años y medio antes... y en medio año ya tenía un brazo bastante ancho aún siendo mucho más pequeño.

Además nunca me he dedicado a fotografiarme el cuerpo, darme besitos, o mirarme en el espejo; me parece una cursilada; de hecho en esa foto de verano estaba con uno de mis primos que he recortado y es un simple recuerdo de esas vacaciones.

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 15 Sep 2014, 20:34, editado 1 vez en total
#6340 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 20:31
CoNgO escribió:Hoy mi rutina es andar unos 5 Km, a ritmo medio/alto - ¿beneficios/ventajas? ¿qué se trabaja?

Depende de las pulsaciones y el tiempo que hayas empleado. Si te mantienes dentro del 60-70% de la FCM estarás perdiendo grasa con la máxima eficacia. Si reduces las pulsaciones perderás efectividad en la reducción de grasas además de consumir menos calorías/hora. Y si trabajas a mayores pulsaciones tampoco será tan efectiva la reducción de grasas pero sí de calorías generales + aumento de resistencia (necesitarás más esfuerzo para llegar al mismo nivel de PPM).

Un saludete
#6345 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 21:40
atcing escribió:
onizuka26 escribió:
atcing escribió:[quote="onizuka26"]No si a mi no me molesta. Lo k no Entiéndo es k te moleste el uso de palabra palo pues si cojo un palo y le pongo una cabeza es tan similar o incluso mucho más próximo a tu comparativa

Lo que tú digas. Creo que todavía no has visto bien la foto; ese bracito que crees ver tenía un volumen muy similar al que comentas tú mismo tienes; en fin....

Un saludete

Bajo mi punto de vista eras excesivamente delgado. Que tu estabas contento y orgulloso me parece genial. Que la mayoría mataría por ese cuerpo, me parece genial en este caso no pertenezco a esa mayoría. Viendo la foto y si me dices k pesabas63 kg es difícil creer k ese brazo en pre entreno midiera 37 cm ahora bien si tu lo dices me parece genial tb.

Pues es lo que medía en tensión, que quieres que te diga. Y es que tenía poquísima grasa y 63Kg en 1.68 cunden mucho; la foto quizás no hace justicia por lo borrosa que se ve.

Empecé justo dos años y medio antes... y en medio año ya tenía un brazo bastante ancho aún siendo mucho más pequeño.

Además nunca me he dedicado a fotografiarme el cuerpo, darme besitos, o mirarme en el espejo; me parece una cursilada; de hecho en esa foto de verano estaba con uno de mis primos que he recortado y es un simple recuerdo de esas vacaciones.

Un saludete[/quote]
En esa foto eras un palo por mucho que dígas he intentes desvalorizar mi trabajo tirando por el lado impotente de la cursilada ,los besitos y la mariconadas varias
#6346 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 21:54
fashioneti escribió:Venga oni po una foto del brazaco anda :D :D

Atcing que peses lo mismo que un peso mosca de boxeo no tiene nada que ver para decir que estas como el...es como si yo con 100kl digo que peso como un culturista....cuando el culturista no tiene nada de grasa abultando el doble que alguine normalny pensando hasta menos.

para que hagas una idea...yo tendre ahora mismo un 6% de grasa corporal en esas fotos..tenia un 5% hace unos meses...y yo no veo tipo chusta...tengo mas cuerpo que uno de 50kg con el mismo porcentaje.

No has entendido mi argumentación: estatura, peso, grasa y complexión son un índice que conjuntado marca el nivel de musculatura. Yo soy y siempre he sido de complexión media (ni pequeña ni grande para mi altura).
En aquella foto estaba en mínimos de grasa y con 1.68 (2cm más bajo que tú sólo pesaba 7 kg menos que tú). Evidentemente tu tienes más musculatura (aprox. unos 5 kg más en relación altura/peso y eso que yo sólo tenía 16 años y tú estás en 30)... pero yo sigo sin verte en ninguna de las fotos que has colgado tan fibrado como estuve en aquella época (supongo que ese 5% de grasas que comentas debe ser en otra época o foto que no has colgado, porque 3% es el mínimo de grasa corporal que una persona puede tener = culturistas compitiendo que están infinitamente más fibrados que tu en tus capturas).
Aunque mi foto no se vea clara te aseguro que estaba tan marcado como un boxeador de peso welter de élite, donde como es evidentemente hay muchos y no son clones: donde cada uno tiene su complexión parcial: unos más brazo, otros más pecho, otros mas piernas, etc... pero todos tienen una relación altura /peso ideal con "suficiente poca grasa" cuya fórmula indiqué varias páginas atrás, con esa oscilación de +/-4kg con los que juegan para poder subir y bajar una categoría si les interesa.. Con 1.68m y 63 kg, que era mi peso, estás justo en en centro de la formula (de hecho sólo 200 gramos por debajo)

Un saludete
#6347 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 21:59
Venga fashioneti a la de tres ffffuuuuusssion... ya que han mezclado nuestros datos jajaja
#6348 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 22:07
Aunque creas que en el cuerpo hay formulas...luego eso no es asi ;) cada uno es diferente...pues pesar 70 y estar to gordo o pesar 72 y estas mas seco que tu con 15 añitos.

pues en esa foto nose la verdad..pero en la primera de la playa tumbado en la toalla tenia justo un 5% mas que nada porque tenia un nutriciónista que me controlaba y he encontrado los papeles de aquella epoca.

los culturistas cuando les ves asi..aparte de llevar sin beber agua 3 dias, estan a otro nivel y no es lo mismo un tio de 63 con un 4% que para mi no tiene merito ninguno...a un tio de 80kg con un 4% que tiene que mantener la musculatura con ese nivel de grasa y no perder mas musculo.

es mucho mas dificil estar fuerte y seco que estar delagado y seco...pero mucho mas dificil.