No te pongas asi...que te pareces a otro que yo.me se

...no queria sentar catedra por ****, solo he dicho lo que he visto y lo que he leido.
Y si es asi como dices, pues mira mejor....pero me he leido el el hilo entero de avforums y el hombre dice que le gustaria que bajaran mas...pero que tambien los prefiere a los aura o a los otros.
supongo que se refiere a que necesitan proteccion y por eso los tiene cortados a 35hz para no pétarlos por seguridad.....luego estan los otros que no hacen mas que recomendar los lfe grandes....este hombre comenta que incluso para el son demasiado fuertes, tiene la etapa a 3/4 pero limitando los vatios, y la salida del sub a -12dbs...y aun dice que son muy fuertes a veces. ...que le gustaria algo mas tactil y mas sutil que se fundiera bien con los subs.
pero otros dicen que el cambio de los mini a los grandes es muy considerable. ...hacen un comentario,diciendo algo como que si quieres lo que te da un jtr captivator no te vayas a los minis....que el lfe es una experienvia diferente.
lo malo de esto es no poder probarlos para saber que es lo que puedes esperar, mas siendo un cacharro que no te imaginas como pude ser sin probarlo.
los minis parecen la misma versión que la usada en los modelos gaming, algunos meten 1 en el copi kit y otros 4.
la version de thoman son difrentes (seran los mismos al fin y al cabo) pero en todos pone fischer...y tienen los concert de 2oh.
Com los grandes supongo que ganaras mas sobre todo si bajan mas...pero si les bajas la ganancia no tienen porque ser tan bestias sunpongo...aunque luego eso es relativo al volumen general del av.
mañana voy a llamar a los de los sillones, que ya se han pasado del tiempo de entrega

pd:no te lo tomes mal, de buen rollo siempre

.....pero eso de que como van a llegar los shaker de onizuka a 28hz y los mini lfe de 110e solo a 35hz...es aplicable a todo lo demas...como cuando alguien dice que su sub es mejor por costar el triple que un jbl es250 por ejemplo, y os lo coméis diciendo que eso del precio es un timo, que no tiene nada que ver..etc..pues aqui podria pasar igual

no vale aplicarlo solo cuando interesa