#6369 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 23:11
Lun, 15 Sep 2014, 23:11
Atcing tu puedes dormir aquí. Hoy te lo has merecido

Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

onizuka26 escribió:Que si atcing k si que eras Conan el destructor camuflado en el cuerpo de una escoba. Yo estoy mazao y tu estabas hecho un palo pero el k sabia eras tu. Yo lo veo clarísimo
atcing escribió:onizuka26 escribió:Que si atcing k si que eras Conan el destructor camuflado en el cuerpo de una escoba. Yo estoy mazao y tu estabas hecho un palo pero el k sabia eras tu. Yo lo veo clarísimo
Como Conan el destructor? ja,ja,ja No es obligado estar como Conan para tener fuerza, resisitencia, y ser flexible. O es que te crees que todos los acróbatas parecen croissants!? ja,ja,ja![]()
Un saludete
fashioneti escribió:Si quieres te hago ahora 100 flexiones y las cuelgo en video. ..o 15 dominadas perfectascon 20kg de laste...o 25 sin laster....o 1 min de abdominales isometricos en barra estando a escudra...o 1min de semi plancha en el suelo...o flexiones de hombros estando haciendo el pino bajando hasta la cabeza y subido hasta estirar los brazos. ....y todo eso con 70kg/68k y mi cuerpo de bollito croasant y casi 30 tacos.
onizuka26 escribió:Yo todavía no he dicho k no estuvieras fuerte ni flexible solamente digo k ese cuerpo no tiene mérito
fashioneti escribió:Exacto!!
Y no te compares con boxeadores profesionales...ni con acrobatas por favor!! Me voy a comparar con los que compiten en la ufc porque pesan como yo jejeje
Y ya te digo, ya que te mola compararte con deportistas de elite cuando no sabes lo que esa gente tiene detras de us cuerpos a diario(que parece que quieres decir que te puedes poner asi haciendo 4 cosas en casa y comiendo sano)...los de gimnasia deportiva no son precisamente tios tipo chusta..y son flexibles y agiles..y con unos hombros como tu cabeza de gordo, los de las anillas mismamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados