Vaya comentario de
Marcuse ¿menuda afirmación? ... lo que sabrá él de lo que hablo o no con atcing, al que siempre le digo que no me diga como suenan unos auriculares o altavoces para evitar la sugestión o influencia para posteriormente cotejarlos con mi sistema ecualizado a plano, tan solo depende de la capacidad para recordar a grandes rasgos la respuesta en frecuencia que me gusta, nunca he afirmado en X frecuencia porque para mí sería imposible como sí hace atcing con los auriculares, pero para saber si la zona grave, media o alta mide realzada, plana, coherente no hay que ser un lumbreras o ingeniero.
Recuerdo la incredubilidad de Marcuse cuando hice el SuperWooper activo de 12 pulgadas y mis comentarios subjetivos eran que bajaban muchísimo, no sabía medir aún, luego se comprobó que decía la verdad, no solo yo, sino todos aquellos que hemos medido SuperWoopers con los JBL ... me hubiera gustado que en su sala nueva hubiera medido el SuperWooper que tiene frente al Monolith para ver si esas cancelaciones le han desaparecido " si es que interesa publicarlo " o que no se llevara al huerto las reviews de los productos que analiza como no hacer una medición tan simple de Audyssey vs YPAO tras EQ automática para ver quien da mejor respuesta sin buscar un DSP concreto , etc
O mis comentarios sobre las Yamaha HS7 que ha medido isabido dando una respuesta bestial también están influenciados - producto que no tiene atcing -, venga Marcuse que vas detrás de nosotros comprando los productos que analizamos
Marcuse escribió:Por supuesto, los 4 que piensan como atcing es porque están totalmente influenciados por él y no porque saben probar y escuchar por sí mismos. Pero puestos a "malmeter", también se le puede dar la vuelta a la tortilla y decir que lo que tú haces es manipular e intentar que la gente se crea que con un auricular barato no se puede conseguir la misma calidad que con uno caro.
ForoDvdPD: Con atcing estoy de acuerdo en muchas cosas y en otras no, de igual forma que contigo u otros, las etiquetas o encasillar a mi no me gustan - open mind -