Foro dedicado para los que quieren conseguir la más alta calidad de sonido, configuración y ecualización de sistemas de audio ...
#9832 por hemiutut
Mar, 16 Dic 2014, 08:02
Nueva Beta 24.

Beta 24 changes (14th December 2014):

Window reference time for measurements defaults to the peak of the IR (previously defaulted to t=0)
Changed data export formatting to always use dot as decimal delimiter
Added smoothing setting in file header of measurements exported as text
Added a button to the IR Windows frame to apply the window settings to all the measurements
Modified Export IR as WAV to trim zero samples from the end of the exported IR, then pad so that length is a power of 2
Allow sig gen sine, square and CEA signals to go down to 1.0 Hz

Bug fix: Saving PN sequence to WAV affected the generator PN signal level
Bug fix: Importing measurement data as text could fail to detect comma as decimal delimiter if all data had 3 decimal places
Bug fix: Capture button could stop working if last image width was invalid

Saludos............
#9888 por isabido
Mié, 17 Dic 2014, 18:58
Una pregunta para los usadores de REW, cuando estáis calculando filtros y le dais a SET TARGET, recuerdo que en viejas versiones acertaba mas o menos, pero en las últimas el TARGET lo pone muy por debajo, tanto que luego ni calcula. No es nada preocupante además yo lo hago en manual, pero por saber si os ocurre tambien
#9890 por hemiutut
Mié, 17 Dic 2014, 20:19
mike43 escribió:En el post anterior no me aparece el link para ir a la descarga...Saludos.

Lo había puesto pero no se que pasa ahora con Dropbox que no hay manera de que vaya
al archivo directo para su descarga.
Este es el enlace apriori y no sale nada :mrgreen:.
https://www.dropbox.com/s/onixqa2n862lfbk/REWWindowsv5.01beta24.exe?dl=0

Y esta mi página principal,aprovechar que la dejo 15-20 minutos abierta.

https://www.dropbox.com/home

Saludos.............
#9895 por CoNgO
Mié, 17 Dic 2014, 21:29
isabido escribió:Una pregunta para los usadores de REW, cuando estáis calculando filtros y le dais a SET TARGET, recuerdo que en viejas versiones acertaba mas o menos, pero en las últimas el TARGET lo pone muy por debajo, tanto que luego ni calcula. No es nada preocupante además yo lo hago en manual, pero por saber si os ocurre tambien

Lo hago de forma manual, a ver que dicen los que aplican los filtros automáticos que genera REW
#9903 por jalejos
Mié, 17 Dic 2014, 23:02
Cierto. El target es ajustable aunque el software tiende a sacar un promedio de forma automática acorde a lo que se ha medido.

Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers