CoNgO escribió:Llevas razón, ni idea, a ver si jalejos lo aclara porque en su PDF no indica nada, no se si ese modelo será antiguo.
Puede que lleve fuente de alimentación conmutada.
Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
CoNgO escribió:Llevas razón, ni idea, a ver si jalejos lo aclara porque en su PDF no indica nada, no se si ese modelo será antiguo.
Dogor escribió:CoNgO escribió:Se nota que tienes las cosas muy claras y eres previsor por lo que solo queda admirar y disfrutar con tu trabajo ¡ gracias por detallarlo tanto !
PD: El avatar muy chulo
Gracias Congo. El del Avatar lógicamente soy yo![]()
![]()
Pues todo claro... menos alguna cosa que seguro que podréis ayudarme. Me estaba esperando a sacar el debate más tarde pero igual me animo y lo casco ya, je je je.. tema de audio, HIFI vs PRO![]()
Peliaguuuuudooooo
Por delante vaya que me lanzo por JBL LSR 308 delanteros y central.......... y para ello estoy cableando para que con un interruptor pueda encenderlos desde el sofá![]()
Dogor escribió:Bueno, llevo dos días intentando pillar los 2 SW y da fallos en el PC y tb el smartphone (uno problema de conexión y el otro que si la VISA da error), y por la asquerosa linea 902 al final cuelgoooooque me tienen 15 minutos con la musiquita y sin contestar... para sacar cuartos!
Ya os contaré. Mañana intento de nuevo.
Taboadax escribió:Dogor escribió:Bueno, llevo dos días intentando pillar los 2 SW y da fallos en el PC y tb el smartphone (uno problema de conexión y el otro que si la VISA da error), y por la asquerosa linea 902 al final cuelgoooooque me tienen 15 minutos con la musiquita y sin contestar... para sacar cuartos!
Ya os contaré. Mañana intento de nuevo.
Por los comentarios que he visto ya estan llegando a casa desde redcon..corre que vuelan! Jaja

CoNgO escribió:La T de la cocina " sin palabras " tu WAT una santa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados