Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#8453 por CoNgO
Mié, 12 Nov 2014, 22:01
El amiguete Marcuse ha colgado un enlace de una carta de un tal Earl R Geddes, Ph.D. President

I recently had the opportunity to measure a Behringer B2031A loudspeaker in my advanced polar measurement setup. I was asked to do this in order to compare the Behringer with the highly regarded Linkwitz Orion loudspeaker. To put it simply I was totally impressed by the Behringers performance. It was clearly a highly refined design which showed a great deal of talent in its design.
It is probably no coincidence that when the B2031A was matched against the Orion in a blind listening test that the results showed the Behringer to be statistically the same as the Orion in sound quality. This is remarkable since the two speakers differ in price by a very large amount – the Orion, of course, being many times more expensive that B2031A.
I must commend your design team on what can only be seen as a remarkable achievement – bringing truly high performance into the range of a highly affordable product.
Sincerely
Earl R Geddes, Ph.D. President
GedLee LLC.


Recientemente tuve la oportunidad de medir un altavoz Behringer B2031A en mi configuración de la medición polar avanzado. Me pidieron que hiciera esto con el fin de comparar la Behringer con el muy respetado altavoz Linkwitz Orión. En pocas palabras yo estaba totalmente impresionado por el rendimiento Behringers. Era claramente un diseño muy refinado que mostró una gran cantidad de talento en su diseño.
Probablemente no es una coincidencia que cuando el B2031A se compara con la de Orión en una prueba de audición a ciegas que los resultados mostraron que el Behringer sea estadísticamente la misma que la de Orión en la calidad del sonido. Esto es notable ya que los dos altavoces difieren en precio por una cantidad muy grande - la de Orión, por supuesto, siendo muchas veces más caro que B2031A.
Debo felicitar a su equipo de diseño en lo que sólo puede ser visto como un logro notable - trayendo verdaderamente de alto rendimiento en la gama de un producto muy asequible.
sinceramente
Earl R Geddes, Ph.D. presidente
GedLee LLC.


Obtén tu diploma

#8457 por isabido
Mié, 12 Nov 2014, 22:10
Son unas pedazo de cajas sin duda. Con un SPL importante aparte de todo. Lo único que podían currarse algo mas la terminación y calidades de acabado. La caja lo merece.
#8469 por anonimo17122015
Mié, 12 Nov 2014, 22:44
isabido escribió:Son unas pedazo de cajas sin duda. Con un SPL importante aparte de todo. Lo único que podían currarse algo mas la terminación y calidades de acabado. La caja lo merece.


Hombre teniendo en cuenta a quien van dirigidas la terminación es lo de menos jaja

Yo hasta me estoy planteando hacer un HUM con ellas.

Por cierto, hace unos meses se me cayó de frente una de ellas, desde el soporte...70cm una caja de 14kg...bueno pues el vinilo despegado y ni un "bollo" en la madera :whew:
#8470 por CoNgO
Mié, 12 Nov 2014, 22:53
Unas HUM con ellas ¿qué tramas?
#8472 por CoNgO
Mié, 12 Nov 2014, 23:04
Entonces cuando te gradues serás merecedor del diploma :D ... yo intentaré sacármelo para el año que viene
#8480 por atcing
Mié, 12 Nov 2014, 23:44
isabido escribió:Son unas pedazo de cajas sin duda. Con un SPL importante aparte de todo. Lo único que podían currarse algo mas la terminación y calidades de acabado. La caja lo merece.


Exacto; es su único contra. Tiene un chapado muy básico y salta con facilidad; por lo demás la caja es muy buena y todo ingeniero de sonido objetivista evidentemente lo reconoce. :)


Un saludete
#8482 por isabido
Mié, 12 Nov 2014, 23:48
Esperemos que a la vejez no se suban a la parra con el precio, o quiten esta versión y saquen una "renovada" aprovechándose del tirón a precio pasadito
#8485 por CoNgO
Mié, 12 Nov 2014, 23:50
A nivel de acabados no esta nada mal ... no tiene lacados, ni madera natural pero si alguien es caprichoso las manda al lacador que por muy poco dinero puede tener unas cajas a gusto, si quiero un acabado en madera natural ya la cosa cambia, y en su acabado de origen aunque las mires toda una vida no se estropean.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados