Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#8458 por Charli
Mié, 12 Nov 2014, 22:14
atcing escribió:
Lo de siempre: cada proyector tienen sus pros y sus contras respecto a los otros

Un saludete


Atcing, el problema de tu amigo con el Sony VW90 creo que fue del bloque óptico no ?, me puedes comentar cual era el problema concreto en la imagen o en que se notaba, había algún recorte en el color ?. Gracias
#8462 por atcing
Mié, 12 Nov 2014, 22:24
En sistema de cajas multicanal entiendo pueda ser interesante jugar con cierto rango de precios, pero en A/V no le veo sentido a un modelo de 3000 euros,... cuando los A/V de 600/800 euros ya van sobrados de prestaciones y si acaso lo que podría interesar sería un aumneto considerable de potencia, en la que la mejor opción sería combinar esos A/V más baratos con etapas de potencia de verdad. :?:

Un saludete
#8463 por atcing
Mié, 12 Nov 2014, 22:26
Charli escribió:
atcing escribió:
Lo de siempre: cada proyector tienen sus pros y sus contras respecto a los otros

Un saludete


Atcing, el problema de tu amigo con el Sony VW90 creo que fue del bloque óptico no ?, me puedes comentar cual era el problema concreto en la imagen o en que se notaba, había algún recorte en el color ?. Gracias


No tengo ni idea. Habla con él.

Un saludete
#8465 por CoNgO
Mié, 12 Nov 2014, 22:30
Un anthem por ejemplo se acerca a los 3.000 € o un Onkyo, Yamaha, Denon, Pioneer tope gama, por supuesto no hablamos de calidad de sonido sino de otros factores. Con las cajas pasa lo mismo que con los AVR yo veo un disparate gastarse más de X dinero pero a mi no me duele si quien compra tiene la información y se tira a por un sistema más caro, otra cosa es que entremos en la calidad de audio que sabemos lo que hay " habas contadas "
#8475 por yanga
Mié, 12 Nov 2014, 23:09
CoNgO escribió:No sigo las reglas de google, si tengo que enlazar lo hago, y cuando alguien pone contenido de otra web ponemos el link que es lo justo para quien se ha currado la información.

Lo bonito no ocupa lugar ... Luego te limpio el post de off topics

Estoy ahora con el SEO, de mi web, los vinculos no penalizan, si se hace bien, es decir por ejemplo tu me enlazas a mi web al index, y yo te enlazo desde la.mia desde otra q no sea.el index para q no penalice.
Ahora el algoritmo cuenta los vinculos.por calidad, no por cantidad, es decir si a mi web que es de ciclismo, me enlazara una revista del ramo, con 100000 visitas diarias, contaria bastante mas que muchos links.desde otros sitios, que no sean de la misma temática.
Saludicos
#8476 por CoNgO
Mié, 12 Nov 2014, 23:14
Donde hay patrón no manda marinero :D the next lesson SEO by yanga
#8487 por atcing
Jue, 13 Nov 2014, 00:01
CoNgO escribió:Un anthem por ejemplo se acerca a los 3.000 € o un Onkyo, Yamaha, Denon, Pioneer tope gama, por supuesto no hablamos de calidad de sonido sino de otros factores. Con las cajas pasa lo mismo que con los AVR yo veo un disparate gastarse más de X dinero pero a mi no me duele si quien compra tiene la información y se tira a por un sistema más caro, otra cosa es que entremos en la calidad de audio que sabemos lo que hay " habas contadas "


Sigo sin ver el beneficio en los A/V. Te diria que sí "en parte" en las posibles mejores EQ automáticas, pero vamos, que un Athem 310 sale por 1300 euros.... de ahí a 3000 euros... :?. Además de que con etapas + EQ externo + A/V de 600/800 euros también superaríamos el rendimiento de ese Anthem de 1300 euros... :?:

Tengo curiosidad en ver qué virtudes le veis a un A/V de 3000 euros que no se pueda lograr por menos presupuesto

Un saludete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados