Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#13038 por atcing
Sab, 25 Abr 2015, 17:10
CoNgO escribió:
heracles escribió:Pues tengo todavia unas columnas Yamaha en el trastero que use y disfrute durante bastantes años y no son malas, pero no tienen nada que ver con mis actuales Monitor Audio.
Por favor, seriedad y menos tonterias. :)

Las Monitor Audio deben ser buenas cuando hemiutut las tiene como soporte de las JBL o Woxter, a ver si de lo buenas que son le encuentras comprador porque no hay forma de que las venda, y no son malas, son simplemente altavoces que sonaran muy bien optimizados.

Yo he analizado varios modelos de Monitor Audio (alguna de la serie Gold). Sus acabados no son nada del otro mundo (ni internos ni externos), sus drivers de calidad media ( teniendo en cuenta su PVPR en ocasiones incluso calidad baja). Como toda marca tiene algunos modelos mejor logrados que otros, pero no tiene ni un sólo modelo cuya caja esté en las dos o tres mejores en relación calidad/precio/rendimiento/calidad de acabados del mercado en sus respectivos precios.

La serie más interesante en relación calidad/precio es la "básica" MR... ni siquiera su hermana mayor (más pasada de precio: BR2)... y aún así, ni los drivers ni la calidad de construcción están a la altura de unas "simplonas" Behringer B2031P (que cuestan la mitad), o Yamaha HS7 que por poco menos te da la caja amplificada y con mejores acabados ;) :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

http://www.sweclockers.com/galleri/1152 ... io-monitor

Incluso el SPLmax de las BR2 es limitado respecto a las Yamaha y behringer "equivalentes" debido a la congestión de su puerto BR cuando le das algo de caña, que satura con facilidad:

Mira en youtube.com

Más claro, el agua... aunque otros os intenterán vender el humo con las mentiras que nos tienen acostumbrados. :lol:

Un saludete

P.D.: Como soporte de las JBL LSR305, a hemiutut sus MA RS8 le quedan muy bien :rofl:
#13043 por anonimo7092015
Sab, 25 Abr 2015, 20:57
CoNgO escribió:
heracles escribió:Pues tengo todavia unas columnas Yamaha en el trastero que use y disfrute durante bastantes años y no son malas, pero no tienen nada que ver con mis actuales Monitor Audio.
Por favor, seriedad y menos tonterias. :)

Las Monitor Audio deben ser buenas cuando hemiutut las tiene como soporte de las JBL o Woxter, a ver si de lo buenas que son le encuentras comprador porque no hay forma de que las venda, y no son malas, son simplemente altavoces que sonaran muy bien optimizados.

Para variar el simplón de heracles cuando se la clavan doblaba y hasta el fondo, se lleva su pensamiento libre entre las piernas jajajajaja
#13046 por luco_mtb
Sab, 25 Abr 2015, 21:39
atcing escribió: y aún así, ni los drivers ni la calidad de construcción están a la altura de unas "simplonas" Behringer B2031P (que cuestan la mitad), a;) :rofl:

Prohibido comparar con cajas imposibles de consegir.
Un saludo
#13050 por atcing
Sab, 25 Abr 2015, 23:44
luco_mtb escribió:
atcing escribió: y aún así, ni los drivers ni la calidad de construcción están a la altura de unas "simplonas" Behringer B2031P (que cuestan la mitad), a;) :rofl:

Prohibido comparar con cajas imposibles de consegir.
Un saludo

Pero la idea se entiende perfectamente (a igualdad de tipo de caja)... y además las B2031A siguen siendo más baratas que las BR2 ( aprox. 100 euros más baratas), le siguen metiendo un baño... con el plus de ser activas con potencia sobrada y disponer de ajustes de filtrado :inlove:

Un saludete
#13051 por anonimo7092015
Dom, 26 Abr 2015, 03:10
Repopo esto no se banea no?
Imagen
Tienes ahí sustancia para escribirle uno de tus email en los que se nota k te gustas....
Por otra parte lo gracioso es k este señor se haga el ofendido? Tengo k subir tus emails ofreciéndome el jvc?se te quitaría toda la tontería verdad?
De donde ha salido el jvc de Michel? Yo lo sé, no pongas cara de tonto que aquí no nos chupamos el dedo, no tendremos tonos aterciopelados de esos absurdos que te inventas, pero no damos puntada sin hilo ;)
#13055 por CoNgO
Dom, 26 Abr 2015, 13:42
Menudo cabreo y victimismo tienen algunos cuando se han dedicado a insultar y menospreciar a foreros que no podían defenderse y dichos post no se han editado por la administración o moderadores o decoradores porque parecen cuadros que dan pinceladas segun les interese, por ejemplo el tema atcing es tabú en ese foro y @repopo se queda sin fuerzas para aplicar los criterios que aplica a otros, @mounix es un buenazo - no lo dudó - pero moderando al igual que @JDPBILI no tienen criterio alguno.

Vamos a darnos tiempo a ver quien tiene razón, mientras tanto en el camino expresaremos nuestra opinión.
#13056 por CoNgO
Dom, 26 Abr 2015, 16:09
Me va, me va, me va la vida en ello, me va, me va :lol: :rofl: ... "dum taca taca dum" y de postre "la teoria de las lentejas respecto del audio" ... me va me va la vida en ello :rofl: :lol:

EveryWhere ... I can feel :music: Yeahhhhhhhhhhh

Mira en youtube.com