CoNgO escribió:heracles escribió:Pues tengo todavia unas columnas Yamaha en el trastero que use y disfrute durante bastantes años y no son malas, pero no tienen nada que ver con mis actuales Monitor Audio.
Por favor, seriedad y menos tonterias.
Las Monitor Audio deben ser buenas cuando hemiutut las tiene como soporte de las JBL o Woxter, a ver si de lo buenas que son le encuentras comprador porque no hay forma de que las venda, y no son malas, son simplemente altavoces que sonaran muy bien optimizados.
Yo he analizado varios modelos de Monitor Audio (alguna de la serie Gold). Sus acabados no son nada del otro mundo (ni internos ni externos), sus drivers de calidad media ( teniendo en cuenta su PVPR en ocasiones incluso calidad baja). Como toda marca tiene algunos modelos mejor logrados que otros, pero no tiene ni un sólo modelo cuya caja esté en las dos o tres mejores en relación calidad/precio/rendimiento/calidad de acabados del mercado en sus respectivos precios.
La serie más interesante en relación calidad/precio es la "básica" MR... ni siquiera su hermana mayor (más pasada de precio: BR2)... y aún así, ni los drivers ni la calidad de construcción están a la altura de unas "simplonas" Behringer B2031P (que cuestan la mitad), o Yamaha HS7 que por poco menos te da la caja amplificada y con mejores acabados
http://www.sweclockers.com/galleri/1152 ... io-monitor
Incluso el SPLmax de las BR2 es limitado respecto a las Yamaha y behringer "equivalentes" debido a la congestión de su puerto BR cuando le das algo de caña, que satura con facilidad:
Más claro, el agua... aunque otros os intenterán vender el humo con las mentiras que nos tienen acostumbrados.
Un saludete
P.D.: Como soporte de las JBL LSR305, a hemiutut sus MA RS8 le quedan muy bien