Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#14372 por atcing
Dom, 23 Ago 2015, 12:26
Congo, no creas que me he olvidado de Mia Negovetić. Mira su cover de Challendier en live con sólo 12 años. Impresionante.

Mira en youtube.com

Para esa edad es una barbaridad; otra de las mejores dentro de las prodigio sin duda alguna.

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Eso sí, EMHO aparenta más edad. Connie Talbot a los 12 estaba menos desarrollada.

Un saludete
#14373 por CoNgO
Dom, 23 Ago 2015, 12:37
Es difícil olvidarse de semejante talento, te diré que actualmente es mi favorita, si en talentos mayores me quedo con Sierra Boggess en talentos menores me inclino por Mia Negovetic ... tiene un rango de voz espectacular, además de la dificultad de cantar en una lengua extranjera.
#14374 por CoNgO
Dom, 23 Ago 2015, 12:41
Con 11 años interpretando Listen de Beyonce, ya lo hemos puesto pero es que es impresionante :inlove:

Mira en youtube.com
#14378 por atcing
Dom, 23 Ago 2015, 22:55
CoNgO escribió:Es difícil olvidarse de semejante talento, te diré que actualmente es mi favorita, si en talentos mayores me quedo con Sierra Boggess en talentos menores me inclino por Mia Negovetic ... tiene un rango de voz espectacular, además de la dificultad de cantar en una lengua extranjera.

Yo no se donde ponerla dentro del bloque de las prodigio... pero desde luego ya la tengo en el grupo Jackie Evancho, Connie Talbot, Jasmine Clarke, y Fitri Cerado (que son las que para mi más destacan de las que conozco). Grupo al que podría añadir Noelle Maracle y Amira Willighagen.

El problema es que todas van teniendo ciertos altibajos conforme la voz les está evolucionando durante en la pubertad y tienen que irse adaptando contínuamente a paso acelerado a sus nuevos rangos; tarea difícil que en algunos videos se nota les cuesta. Cuando lleguen a los 18 ya se verá con mayor claridad por donde irán los tiros.

Me gustaría escuchar un bueno "IF A Were A Boy" con la nueva voz de Connie. En este popurri de varios temas el fragmento que ha colgado suena impresionante (aunque el video no tiene buena calidad de sonido):
Mira en youtube.com

Otro video de Mia Negovetic:
Mira en youtube.com

Un saludete
#14380 por atcing
Dom, 23 Ago 2015, 23:27
Listen a los 12 de varias de las comentadas:

Jasmine Clarke a los 12:
Mira en youtube.com

Mia Negovetić a los 12:
Mira en youtube.com

De Connie no hay a los 12 (tenemos a los 10 y a los 14):
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Y de FItri Cerado a los 8 años :o ja,ja,ja (aunque cerca de los 9):
Mira en youtube.com

y a los 10 (casi 11):
Mira en youtube.com

Para mi difificl decisión; a mi de cada una de ellas me gusta más algunos aspectos ja,ja,ja ... eso sí, todas son algo más que impresionantes :o :o :o :o

Un saludete
#14386 por CoNgO
Lun, 24 Ago 2015, 22:25
Me quedo con Jasmine Clark ... ¡ qué barbaridad !
#14388 por atcing
Lun, 24 Ago 2015, 23:47
CoNgO escribió:Me quedo con Jasmine Clark ... ¡ qué barbaridad !

Jasmine Clarke es actualmente una de mis favoritas, porque tiene una voz muy completa: es casi 10 en cada una de las facetas que queramos analizar: control, rango, potencia, emoción.

Fitri Cerado actualmente no está pasado por sus mejores momentos pero a los 8 años era para mi sin dudas la que más destacaba a esa edad (no he escuchad nada igual en mi vida)y de aquí a unos años veremos que tal le va tras pasar la pubertad.

Connie Talbot tiempo atrás fue una de las prodigio que más le costaba controlar (me refiero a dentro de ese grupo pequeño de las más destacadas) pero actualmente ha mejorado mucho esta faceta y en emotividad y rango es EMHO sobresaliente.

De Jackie Evancho poco hay que decir, control perfecto y emoción a raudales... aunque no destaca tanto en otros parámetros (+ está enfocada un género musical menos comercial ). A mi me encanta

De Mía Negovetić hay mucho menos video colgado y me es más difícil opinar son solidez... pero sí suficiente para ver que es otra de las grandes promesas sin lugar a dudas.

Cualquiera de ellas impresiona y mucho de lo bien que captan para sus respectivas edades.

Un saludete
#14389 por atcing
Mar, 25 Ago 2015, 00:51
Algunos videos donde todas ellas han destacado entre 9 y 10 (edad a la que ya impresionaban una barbaridad). Recomiendo escucharlos hasta el final:

-De Connie a los 9 años un video que me dejó de piedra fue el live del "One Moment In Time" :
Mira en youtube.com

Y estos dos a los 10:

- Su versión "arreglada" del "If I Were A Boy":
Mira en youtube.com

- y el Defying Gravity del musical "Wicked" ( lo colgó por primera vez cuando tenía 10 años):
Mira en youtube.com

El rango y potencia de Connie a esa edad era sencillamente pasmoso.... y el control (aunque no perfecto) para esas edades era "de 10"

-De Jasmine Clarke destacaría éstos:

-Su "Amazing Grace" a los 10 años:
Mira en youtube.com

-" I Dreamed I dream" a la misma edad ( a ti que te gustan los musicales vas a flipar lo que hizo con esa edad):
Mira en youtube.com

- Con 9 años creo que sólo tiene este video del "Ave Maria" de Beyonce:
Mira en youtube.com

Jasmine tenía virtudes muy similares a las de Connie, quizás pelíiiin menos de potencia, por algo más de control

-De Fitri Cerado lo que hay más es con 8 años, pero incluso con 7 años impresionaba cosa mala:
Con 8 años tenía tanto videos a destacar que no se ni cual poner ja,ja,ja. Destaco tres:

-"Agnus Die":
Mira en youtube.com

- "Alone" (de Celine Dion):
Mira en youtube.com

- "Skyscraper":
Mira en youtube.com

Con 7 años otros tantos pero me quedo con el "Eye Of The Tiger" que grabó en su primer CD (pero lo han borrado del Youtube) :(

EMHO es lo más espectacular que he escuchado a esas edades: Sonaba casi perfecto (como los mejores cantantes adultos)

-De Jackie Evancho destacaría los siguientes:

-"Think Of Me" (lástima el sonido) a los 9:
Mira en youtube.com

-"O Mio Babbino Caro" (a los 9 casi recién cumplidos):
Mira en youtube.com

A los 10 años destacaría estos dos:
- "O Holy Night" (que además tiene muy buena toma de sonido para apreciar su calidad vocal):
Mira en youtube.com

- "The Prayer":
Mira en youtube.com

De Jackie siempre ha destacado su control de voz (de lo mejorcito), emoción y suavidad. No tan espectacular en cambio su rango ni sobretodo potencia

-De Amira Willighagen con 9 destacaría:
- "O Mio Babbino Caro"
Mira en youtube.com

- "Nessun Dorma":
Mira en youtube.com

- Con 10 años (menuda mejora en casi 2 años=:
-"O Mio Babbino Caro":
Mira en youtube.com

Con pelín menos de control que Jackie... pero una potencia y rango abrumadores: es la mini "María Callas"

-De Noelle Maracle con 9:
-"Impossible":
Mira en youtube.com

- "Hurt":
Mira en youtube.com

-Con 10:
-"Run":
Mira en youtube.com

-"First Time Ever I Saw Your Face":
Mira en youtube.com

Llamaba bastante la atención su control de voz (sobretodo muy buen falsete para esa edad), y también imprimía gran emoción. De potencía estaría en la mitad del listado

-De Mía Negovetić no he encontrado nada con esas edades :(

Casi nada las "niñas"!!! :o :o :o

Un saludete
#14445 por atcing
Dom, 30 Ago 2015, 01:55
Pues agárrate, que parece que una nueva "Fitri Cerado" viene fuerte; con sólo 8 años y medio.... :o :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Aquí en la parte final falla en la afinación... pero aún así, esta niña tiene un desparpajo y soltura en el escenario brutal:
Mira en youtube.com

Una pena que este video no tenga buen sonido porque para su edad este live es algo más que impresionante :inlove: :
Mira en youtube.com

Un saludete