Algunos videos donde todas ellas han destacado entre 9 y 10 (edad a la que ya impresionaban una barbaridad). Recomiendo escucharlos hasta el final:
-De
Connie a los 9 años un video que me dejó de piedra fue el live del "One Moment In Time" :
Y estos dos a los 10:
- Su versión "arreglada" del "If I Were A Boy":
- y el Defying Gravity del musical "Wicked" ( lo colgó por primera vez cuando tenía 10 años):
El rango y potencia de Connie a esa edad era sencillamente pasmoso.... y el control (aunque no perfecto) para esas edades era "de 10"
-De
Jasmine Clarke destacaría éstos: -Su "Amazing Grace" a los 10 años:
-" I Dreamed I dream" a la misma edad ( a ti que te gustan los musicales vas a flipar lo que hizo con esa edad):
- Con 9 años creo que sólo tiene este video del "Ave Maria" de Beyonce:
Jasmine tenía virtudes muy similares a las de Connie, quizás pelíiiin menos de potencia, por algo más de control
-De
Fitri Cerado lo que hay más es con 8 años, pero incluso con 7 años impresionaba cosa mala:
Con 8 años tenía tanto videos a destacar que no se ni cual poner ja,ja,ja. Destaco tres:
-"Agnus Die":
- "Alone" (de Celine Dion):
- "Skyscraper":
Con 7 años otros tantos pero me quedo con el "Eye Of The Tiger" que grabó en su primer CD (pero lo han borrado del Youtube)
EMHO es lo más espectacular que he escuchado a esas edades: Sonaba casi perfecto (como los mejores cantantes adultos)
-De
Jackie Evancho destacaría los siguientes:
-"Think Of Me" (lástima el sonido) a los 9:
-"O Mio Babbino Caro" (a los 9 casi recién cumplidos):
A los 10 años destacaría estos dos:
- "O Holy Night" (que además tiene muy buena toma de sonido para apreciar su calidad vocal):
- "The Prayer":
De Jackie siempre ha destacado su control de voz (de lo mejorcito), emoción y suavidad. No tan espectacular en cambio su rango ni sobretodo potencia
-De
Amira Willighagen con 9 destacaría:
- "O Mio Babbino Caro"
- "Nessun Dorma":
- Con 10 años (menuda mejora en casi 2 años=:
-"O Mio Babbino Caro":
Con pelín menos de control que Jackie... pero una potencia y rango abrumadores: es la mini "María Callas"
-De
Noelle Maracle con 9:
-"Impossible":
- "Hurt":
-Con 10:
-"Run":
-"First Time Ever I Saw Your Face":
Llamaba bastante la atención su control de voz (sobretodo muy buen falsete para esa edad), y también imprimía gran emoción. De potencía estaría en la mitad del listado
-De
Mía Negovetić no he encontrado nada con esas edades
Casi nada las "niñas"!!!
Un saludete