Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#2024 por CoNgO
Jue, 29 May 2014, 12:23
No pierdes la depreciación de la etapa, en los primeros 7 o 15 dias tienes la opción de devolverla, la decisión es tuya, nosotros aportamos nuestra experiencia.

¿Donde la has comprado?
#2026 por hemiutut
Jue, 29 May 2014, 13:22
franjua,te recomiendo el Hum y más si vas a ver mucho cine.
Más vale que te sobre aunque tengamos las limitaciones de vivir
en un piso con vecinos.
Yo he cambiado el Velodyne CHT-10R por este Sub Car Audio 15",el cúal
con 40 litros de caja no es lo suyo.
Imagen
atcing me dijo que para el JBL 1502D se necesita una caja de 194 litros en sellado.
Forzaba mucho con EQ para tener respuesta por debajo de 20Hz,un claro error mio.
Ahora he hecho una EQ nueva y lo he dejado en respuesta a 25Hz pero va mucho mejor
que antes.
Como puedo aprovechar en un futuro la caja de 40 litros del Car Audio 15",ayer me llego mi
JBL GTO 1214 de 2ª mano,asi cuando se me crucen los cables instalo el altavoz de 12" en esa caja
o me hago una nueva.
Saludos y nos vemos de cara a la noche........... :)

PD: La colocación del Sub Car Audio 15" en diagonal al Hum 12" en la parte trasera,
es debido sobre todo por estética,asi al entrar al comedor sólo se ve uno.
No he probado poner los 2 delante.

Mira en youtube.com

Imagen

:whew: :shock: :rofl:
#2043 por franjua
Vie, 30 May 2014, 11:05
CoNgO escribió:No pierdes la depreciación de la etapa, en los primeros 7 o 15 dias tienes la opción de devolverla, la decisión es tuya, nosotros aportamos nuestra experiencia.

¿Donde la has comprado?

La he comprado en una tienda de Ebay inglesa, pero bueno... da lo mismo, he tomado la decisión de seguir con el proyecto, aunque sea por cacharrear con el dsp de la etapa.

Saludos
#2045 por franjua
Vie, 30 May 2014, 11:13
hemiutut escribió:franjua,te recomiendo el Hum y más si vas a ver mucho cine.
Más vale que te sobre aunque tengamos las limitaciones de vivir
en un piso con vecinos.
Yo he cambiado el Velodyne CHT-10R por este Sub Car Audio 15",el cúal
con 40 litros de caja no es lo suyo.
Imagen
atcing me dijo que para el JBL 1502D se necesita una caja de 194 litros en sellado.
Forzaba mucho con EQ para tener respuesta por debajo de 20Hz,un claro error mio.
Ahora he hecho una EQ nueva y lo he dejado en respuesta a 25Hz pero va mucho mejor
que antes.
Como puedo aprovechar en un futuro la caja de 40 litros del Car Audio 15",ayer me llego mi
JBL GTO 1214 de 2ª mano,asi cuando se me crucen los cables instalo el altavoz de 12" en esa caja
o me hago una nueva.
Saludos y nos vemos de cara a la noche........... :)

No paras, Hemiutut!!! ;)

Cuando tenga la etapa empezaré a hacer pruebas con el sub, y tomaré la decisión de hacerle un cajón más bonito al Impact, o poner otro 12 más en el salón, o devolverlo al trastero y hacerme con un 15.
En base a la experiencia fáctica decidiré, ya que la teoría es solo eso, teoría.

Un saludo
#2049 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 12:17
franjua escribió:
CoNgO escribió:No pierdes la depreciación de la etapa, en los primeros 7 o 15 dias tienes la opción de devolverla, la decisión es tuya, nosotros aportamos nuestra experiencia.

¿Donde la has comprado?

La he comprado en una tienda de Ebay inglesa, pero bueno... da lo mismo, he tomado la decisión de seguir con el proyecto, aunque sea por cacharrear con el dsp de la etapa.

Saludos

En una tienda de Ebay inglesa :?: ... ya veo que te gusta el riesgo ¿puedes poner el enlace de la tienda de Ebay?, muchas suerte con tu proyecto ;)
#2057 por atcing
Vie, 30 May 2014, 12:48
franjua escribió:

¿Donde la has comprado?

Saludos

De qué tienda se trata? :)

Un saludete
#2062 por franjua
Vie, 30 May 2014, 15:54
CoNgO escribió:En una tienda de Ebay inglesa :?: ... ya veo que te gusta el riesgo ¿puedes poner el enlace de la tienda de Ebay?, muchas suerte con tu proyecto ;)

Espero daros el coñazo lo mínimo, con la cantidad de información que hay en la lista Forbes, aunque de electrónica no entiendo mucho...

Saludos
#2065 por CoNgO
Vie, 30 May 2014, 19:35
Lo que necesites y sepamos, para eso estamos :)

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.