No pierdes la depreciación de la etapa, en los primeros 7 o 15 dias tienes la opción de devolverla, la decisión es tuya, nosotros aportamos nuestra experiencia.
¿Donde la has comprado?
¿Donde la has comprado?
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

CoNgO escribió:No pierdes la depreciación de la etapa, en los primeros 7 o 15 dias tienes la opción de devolverla, la decisión es tuya, nosotros aportamos nuestra experiencia.
¿Donde la has comprado?
hemiutut escribió:franjua,te recomiendo el Hum y más si vas a ver mucho cine.
Más vale que te sobre aunque tengamos las limitaciones de vivir
en un piso con vecinos.
Yo he cambiado el Velodyne CHT-10R por este Sub Car Audio 15",el cúal
con 40 litros de caja no es lo suyo.
atcing me dijo que para el JBL 1502D se necesita una caja de 194 litros en sellado.
Forzaba mucho con EQ para tener respuesta por debajo de 20Hz,un claro error mio.
Ahora he hecho una EQ nueva y lo he dejado en respuesta a 25Hz pero va mucho mejor
que antes.
Como puedo aprovechar en un futuro la caja de 40 litros del Car Audio 15",ayer me llego mi
JBL GTO 1214 de 2ª mano,asi cuando se me crucen los cables instalo el altavoz de 12" en esa caja
o me hago una nueva.
Saludos y nos vemos de cara a la noche...........
franjua escribió:CoNgO escribió:No pierdes la depreciación de la etapa, en los primeros 7 o 15 dias tienes la opción de devolverla, la decisión es tuya, nosotros aportamos nuestra experiencia.
¿Donde la has comprado?
La he comprado en una tienda de Ebay inglesa, pero bueno... da lo mismo, he tomado la decisión de seguir con el proyecto, aunque sea por cacharrear con el dsp de la etapa.
Saludos
franjua escribió:CoNgO escribió:No pierdes la depreciación de la etapa, en los primeros 7 o 15 dias tienes la opción de devolverla, la decisión es tuya, nosotros aportamos nuestra experiencia.
¿Donde la has comprado?
La he comprado en una tienda de Ebay inglesa, pero bueno... da lo mismo, he tomado la decisión de seguir con el proyecto, aunque sea por cacharrear con el dsp de la etapa.
Saludos
CoNgO escribió:En una tienda de Ebay inglesa... ya veo que te gusta el riesgo ¿puedes poner el enlace de la tienda de Ebay?, muchas suerte con tu proyecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados