Por aquí tengo otra gráfica de la página de yanga del modelo en Silver

Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

CoNgO escribió:Por aquí tengo otra gráfica de la página de yanga del modelo en Silver
CoNgO escribió:La duda que tengo atcing, es que si cada uno de nosotros tenemos una cavidad auricular diferente la compensación a campo difuso o libre se va al traste, acuérdate de tu primera EQ sobre los Superlux HD381F, en mis oídos previo a la EQ en comparación con los Yamaha HS7 en campo cercano sonaban dispares en la zona media/alta, me gustaba más la respuesta de las Yamaha pero de largo.
atcing escribió:CoNgO escribió:La duda que tengo atcing, es que si cada uno de nosotros tenemos una cavidad auricular diferente la compensación a campo difuso o libre se va al traste, acuérdate de tu primera EQ sobre los Superlux HD381F, en mis oídos previo a la EQ en comparación con los Yamaha HS7 en campo cercano sonaban dispares en la zona media/alta, me gustaba más la respuesta de las Yamaha pero de largo.
Las diferencias por la forma de la cavidad auricular de cada cual son del orden de unos pocos dB (pero vamos, notables con claridad)... pero lo malo es que se "suma" a las diferencias por el introducirlos en mayor o menor medidas... o en caso de circumaurales y supraaurales de que te aprieten más o menos (además de la diferente posición cm arriba, abajo, der, izq... que también varía la curva.
Un saludete
CoNgO escribió:
Es la razón por la que las medidas en auriculares hay que cogerlas con papel de fumar, de igual forma que si te dijeran que la curva previo a compensar de un altavoz en una sala X es en forma de V, luego en sala puede ser en forma de U o cancelar.
La prueba fundamental es probartelos en tu sala, en el caso de los auriculares en tus orejas, si tienes clara la respuesta que buscas sabrás tras compensar con ecualización si es necesaria si te gustan o no.
Por cierto los XIAOMI PISTON V2 se han agotado en la web donde los compré, me llevaría los últimos, voy a ser prudente no vaya a ser que no lleguen
CoNgO escribió:No tengo los HD381F in ear, la decisión ha sido muy pitufa, me he ido a por los gold in ear Xiaomi, podría comprarlos con los JVC XX que seguro que aparecen cuando lleguen los Xiaomi para dar cumplimiento la la Ley de Murphy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados