Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#13946 por atcing
Jue, 02 Jul 2015, 23:05
CoNgO escribió:
Lo de contestar no es lo vuestro, lo de irse por las ramas sí :lol: ... efectivamente deduzco que para tu distancia sin subwoofer no te valdrían, no estoy diciendo que no utilices subwoofer sino que no todo el mundo puede poner un subwoofer en su sala y será mejor decir cuál es la realidad de las cajas que un forero se pille unas Woxter DL410 y a más de 2 metros con su superdriver de 4 pulgadas necesite añadir subwoofer al sistema no pudiendo hacerlo.

Tu escuchas a más de 1 metro con dos subwoofers y atcing a 1 metro cortadas con subwoofer, tanto cuesta reconocerlo, cuando tengáis el fango hasta el cuello porque la gente que os lee se piensa que con sus drivers de 4 pulgadas se pueden hacer subwoofer para competir con los de 15 o 18 pulgadas se lo explicáis despacio "que escrito queda".

A mi me da que el que se va por las ramas y no lee bien eres tú. Yo llevo escuchando las Woxter a 1.1m sin sub desde que las compré ... y ya te digo que tengo más SPL del que tienen todas esas personas que tienen cajas como las HS7, B2031P, Beta20 sin sub a 3m de distancia y están sobrados de SPL. Es más.. y afirmo rotundamente, que no sólo la cajita te da buena extensión, sino que tengo más SPLmax, detalle y dinámica por el hehco de escuchar en campo cercano... si añado el sub ya no te cuento (costando todo "cuatro duros")

Creía que lo había dejado bastante claro pero tendré que seguir repitiéndolo je,je,ej.

Creo que tienes que escuchar una Woxter DL410 sin sub a 1.1m bien optimizadas en una sala, porque me da que no te haces una idea de como pueden llegar a sonar 8-)

Lo del sub con driver de 4" sigo sin entender a cuento de qué viene... porque nadie ha hablado de añadir un sub de 4" (que no sea tú); si se añade un sub es para ventilarse el SPL de una pareja de cajas que montan 6.5" o 8" sin sub a misma distancia habiéndote gastado en todo el conjunto 2.1 menos dinero que en la caja de dos vía sin sub :inlove:

Un saludete
#13947 por atcing
Jue, 02 Jul 2015, 23:06
hemiutut escribió:Yo no daría esa respuesta :mrgreen:
Que poca gracia hacen estos Woxter DL410 y más una vez medidos objetivamente
por foreros como atcing,isabido y juluska :clap: :clap:

Saludos..................

PD: Mi hilo de Audioplanet sube como la espuma en visitas pero no hay comentarios
de los foreros Hifi :?:
http://www.audioplanet.biz/t59936-mis-monitores-jbl-lsr-305

Los banderazos de japón duelen :lol: ... y espérate que con el tiempo nos vamos a divertir mucho más :angel:

Un saludete
#13948 por atcing
Jue, 02 Jul 2015, 23:11
hemiutut escribió:CoNgO,tu prefieres unas HS7 o 8 sin Sub me parece perfecto pero dejame que yo a fecha de hoy escoja
unos Woxter + Sub.Piensa que con mis Woxter DL410 + mi Sub Hum 12" le doy un repaso a las
Yamaha,eso lo tengo super claro y me imagino que tu también ;).

Y yo! :)

hemiutut escribió:Otro ejemplo:
La semana pasada me llego el AVR Harman Kardon 255 con salidas pre-out de 2ª mano por 170 euros puesto en casa.
¿ Con EQ potente externa tiene algo que envidiar a Avrs mucho más caros ?.
http://www.studio-22.com/harman-kardon/AVR-255.htm
Imagen

Saludos..............

Con la experencia veo que te estás convirtiendo en otro "atcing" ji,ji,ji ... que ve este mundo del hifi como la gran tomadura de pelo que es... aunque se nos intente vender otra cosa mariposa :rofl:

Un saludete
#13949 por CoNgO
Jue, 02 Jul 2015, 23:12

PD: Mi hilo de Audioplanet sube como la espuma en visitas pero no hay comentarios

Menos mal porque parecía que eran la panacea sin subwoofer ;) ... que tendrá que ver que las hayan medido y sean excelentes, o no me se explicar mejor o algo falla que no entiendo.
#13950 por atcing
Jue, 02 Jul 2015, 23:15
CoNgO escribió:
hemiutut escribió:CoNgO,tu prefieres unas HS7 o 8 sin Sub me parece perfecto pero dejame que yo a fecha de hoy escoja
unos Woxter + Sub.Piensa que con mis Woxter DL410 + mi Sub Hum 12" le doy un repaso a las
Yamaha,eso lo tengo super claro y me imagino que tu también ;).

Lo tengo clarísimo, menos mal, en dos post y puestos de acuerdo ... piensa también en el repaso que le darían mis Yamaha HS7 + SubWoofer a tu sistema.

PD: Las prefiero con subwoofer, independientemente de la caja otra cosa es que actualmente pueda disfrutar de un sistema 2.2 o 2.4 que es lo que mas me gusta.

Bueno... repaso sólo en SPLmax; en cambio entre las Woxter DL410 + su sub HUM vs tus yamaha HS7 habría repaso en SPLmax + en calidad de sonido (porque el sistema 2.1 cubre mayor espectro frecuencial).

Un saludete
#13951 por CoNgO
Jue, 02 Jul 2015, 23:16
atcing escribió:
CoNgO escribió:
Lo de contestar no es lo vuestro, lo de irse por las ramas sí :lol: ... efectivamente deduzco que para tu distancia sin subwoofer no te valdrían, no estoy diciendo que no utilices subwoofer sino que no todo el mundo puede poner un subwoofer en su sala y será mejor decir cuál es la realidad de las cajas que un forero se pille unas Woxter DL410 y a más de 2 metros con su superdriver de 4 pulgadas necesite añadir subwoofer al sistema no pudiendo hacerlo.

Tu escuchas a más de 1 metro con dos subwoofers y atcing a 1 metro cortadas con subwoofer, tanto cuesta reconocerlo, cuando tengáis el fango hasta el cuello porque la gente que os lee se piensa que con sus drivers de 4 pulgadas se pueden hacer subwoofer para competir con los de 15 o 18 pulgadas se lo explicáis despacio "que escrito queda".

A mi me da que el que se va por las ramas y no lee bien eres tú. Yo llevo escuchando las Woxter a 1.1m sin sub desde que las compré ... y ya te digo que tengo más SPL del que tienen todas esas personas que tienen cajas como las HS7, B2031P, Beta20 sin sub a 3m de distancia y están sobrados de SPL. Es más.. y afirmo rotundamente, que no sólo la cajita te da buena extensión, sino que tengo más SPLmax, detalle y dinámica por el hehco de escuchar en campo cercano... si añado el sub ya no te cuento (costando todo "cuatro duros")

Creía que lo había dejado bastante claro pero tendré que seguir repitiéndolo je,je,ej.

Creo que tienes que escuchar una Woxter DL410 sin sub a 1.1m bien optimizadas en una sala, porque me da que no te haces una idea de como pueden llegar a sonar 8-)

Lo del sub con driver de 4" sigo sin entender a cuento de qué viene... porque nadie ha hablado de añadir un sub de 4" (que no sea tú); si se añade un sub es para ventilarse el SPL de una pareja de cajas que montan 6.5" o 8" sin sub a misma distancia habiéndote gastado en todo el conjunto 2.1 menos dinero que en la caja de dos vía sin sub :inlove:

Un saludete

Y dale Perico al torno :lol: ... tiempo, solo tiempo, suerte ;)
#13952 por atcing
Jue, 02 Jul 2015, 23:20
CoNgO escribió:

Menos mal porque parecía que eran la panacea sin subwoofer ;) ... que tendrá que ver que las hayan medido y sean excelentes, o no me se explicar mejor o algo falla que no entiendo.

Es que las DL410 son la panecea para su tamaño/precio tras el comentado sellado (para el que le vibren).
Nadie dijo jamás que esas cajas iban a mantener esa calidad de sonido al SPL de tus Yamaha, como tus HS7 son muy buenas para su tamaño de conos/acabados... pero tampoco nadie ha dicho que sean la panacea en SPLmax vs otras de mayor tamaño. . Es que hay algunos parámetros que son más que obvios :)

Un saludete
#13954 por atcing
Jue, 02 Jul 2015, 23:33

Claro; si miden bien tienen que sonar bien;... y si no suenan bien desde luego es porque algo falla. No hay otra.

Podrías grabar un video con este tema:
Mira en youtube.com

Un saludete
#13955 por anonimo7092015
Vie, 03 Jul 2015, 08:21
Hemi tiene las woxter tb en su negocio sin sub. Dudo k a un metro. Eso es broza.

Congo bienvenido al mundo especial de intentar explicase contra atcing y el nuevo atcing. ..tarea imposible

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk