CoNgO escribió:
Lo de contestar no es lo vuestro, lo de irse por las ramas sí... efectivamente deduzco que para tu distancia sin subwoofer no te valdrían, no estoy diciendo que no utilices subwoofer sino que no todo el mundo puede poner un subwoofer en su sala y será mejor decir cuál es la realidad de las cajas que un forero se pille unas Woxter DL410 y a más de 2 metros con su superdriver de 4 pulgadas necesite añadir subwoofer al sistema no pudiendo hacerlo.
Tu escuchas a más de 1 metro con dos subwoofers y atcing a 1 metro cortadas con subwoofer, tanto cuesta reconocerlo, cuando tengáis el fango hasta el cuello porque la gente que os lee se piensa que con sus drivers de 4 pulgadas se pueden hacer subwoofer para competir con los de 15 o 18 pulgadas se lo explicáis despacio "que escrito queda".
A mi me da que el que se va por las ramas y no lee bien eres tú. Yo llevo escuchando las Woxter a 1.1m sin sub desde que las compré ... y ya te digo que tengo más SPL del que tienen todas esas personas que tienen cajas como las HS7, B2031P, Beta20 sin sub a 3m de distancia y están sobrados de SPL. Es más.. y afirmo rotundamente, que no sólo la cajita te da buena extensión, sino que tengo más SPLmax, detalle y dinámica por el hehco de escuchar en campo cercano... si añado el sub ya no te cuento (costando todo "cuatro duros")
Creía que lo había dejado bastante claro pero tendré que seguir repitiéndolo je,je,ej.
Creo que tienes que escuchar una Woxter DL410 sin sub a 1.1m bien optimizadas en una sala, porque me da que no te haces una idea de como pueden llegar a sonar
Lo del sub con driver de 4" sigo sin entender a cuento de qué viene... porque nadie ha hablado de añadir un sub de 4" (que no sea tú); si se añade un sub es para ventilarse el SPL de una pareja de cajas que montan 6.5" o 8" sin sub a misma distancia habiéndote gastado en todo el conjunto 2.1 menos dinero que en la caja de dos vía sin sub
Un saludete