Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#9997 por atcing
Sab, 20 Dic 2014, 01:05
isabido escribió:Los Bolse apuntan manera...

https://www.youtube.com/watch?v=eqqpuuZIndA

Peleandose con uno de los mas deseados. y de precio ni te digo la diferencia.

Probando con el HD381F ecualizado a plano y teneindo en cuenta la falta de graves de la H1:

El Bolse C1 no suena mal; pero creo que aún teniendo en cuenta la caída de la Zoom H1 va a sonar falto de graves y creo de extremo agudo. No se hasta qué punto se podrá compensar lo del grave. El Bose tiene los medio/altos algo recesivos y con la ganancia que la falta a la zoom quizás se pasara algo en el grave cercano a los 50-80hz (aunque tampoco lo tengo claro, porque no se como suena ese tema original).

Y estos?... aunque creo que pasan algo de los 100 euros:

Mira en youtube.com

A mi me gusta pelín más el Bose Soundlink colour que el Bolse C1 (el Bolse a mi no me termina)

Aquí hay alguno que otro que también suena bastante bien:

Mira en youtube.com

Y en este otro video el Bose Soundlink III también pinta bastante bien:
Mira en youtube.com

El Sonos play 1 suena bastante bien (pero ya son algo más de 150 euros) y me da que este con la falta de graves captado por la H1 no quedaría apenas pasado (y no sonará tan a lata como otros):
Mira en youtube.com

(al final tienes como suena la pista original en este video)

Un saludete
#10058 por isabido
Lun, 22 Dic 2014, 22:33
Finalmente, me he decido por el Denon Envaya MINI. Su precio mas economico en redcoon 96€ puesto en casa. Parece que es el mejor en su precio, y a la altura de los que lo triplican.

Respuesta superplana aunque quizas algo corto abajo.

Aqui podeis ver las review y como esta un tio aluncinando con el. Creo que es el mas friki de los que prueba estos chisme por internet, y encima parece un tio que MIDE y es objetivo

http://oluvsgadgets.blogspot.com.es/