Foro dedicado a los SubWoofers comerciales
#10126 por atcing
Mié, 24 Dic 2014, 13:27
CoNgO escribió:¿No se puede sacar el driver o plate sin que se pierda garantía para echarle unas fotos o ver si hay algo suelto?

Eso es lo que le dije al colega que descubrió esa vibarción, pero me dijo que parecía que el driver estaba pegado al recinto y le dio apuro hacer fuerza por si se cargaba algo. Es muy raro que un driver este pegado al recinto; probablemente tenga algún goma para sellar fugas entre ambos y entre el calor generado + el apretado de tornillos haya quedado muy sujeto

Un saludete
#10131 por mike43
Mié, 24 Dic 2014, 13:50
Eso iba a citar, al compañero que descubrio el sonido, tal como dijo el esta dificil...siendo que es en garantia, que sea el tecnico el que lo haga, no sea que me lo cargue y... Saludos.
#10132 por CoNgO
Mié, 24 Dic 2014, 14:20
atcing escribió:
CoNgO escribió:¿No se puede sacar el driver o plate sin que se pierda garantía para echarle unas fotos o ver si hay algo suelto?

Eso es lo que le dije al colega que descubrió esa vibarción, pero me dijo que parecía que el driver estaba pegado al recinto y le dio apuro hacer fuerza por si se cargaba algo. Es muy raro que un driver este pegado al recinto; probablemente tenga algún goma para sellar fugas entre ambos y entre el calor generado + el apretado de tornillos haya quedado muy sujeto

Un saludete

En mi Kef C4 el driver no podía sacarse pero si el plate amplifier sin problema alguno de hecho fue el que utilicé para construir un subwoofer hum JBL GTO1202D
#10135 por atcing
Mié, 24 Dic 2014, 15:49
CoNgO escribió:
atcing escribió:

Un saludete

En mi Kef C4 el driver no podía sacarse pero si el plate amplifier sin problema alguno de hecho fue el que utilicé para construir un subwoofer hum JBL GTO1202D

Es una buena idea el poder echarle un vistazo desde ahí, por si podemos detectar que es lo que está vibrando

Un saludete
#10136 por anonimo17122015
Mié, 24 Dic 2014, 16:33
Que comience el juego jeje:

Imagen

P.D. Gracias manu :P
Última edición por anonimo17122015 el Mié, 24 Dic 2014, 16:53, editado 1 vez en total
#10137 por CoNgO
Mié, 24 Dic 2014, 16:40
Deseando leer la review de ambos modelos ¡ cacharreo del bueno ! ¿cómo los vas a comparar o que vas a medir en el JBL ES250 PW?
#10139 por anonimo17122015
Mié, 24 Dic 2014, 16:59
Pues así a bote pronto:

-Respuesta a 2mm.
-Respuesta a 1m y SPLmax
-Comprobación de ruidos raros(por el tema de forodvd).
-es250 vs GTO a 1m y misma curva.
-Pruebas en sala y visionando
-¿Propuestas?
#10146 por atcing
Mié, 24 Dic 2014, 17:17
Taboadax escribió:Pues así a bote pronto:

-Respuesta a 2mm.
-Respuesta a 1m y SPLmax
-Comprobación de ruidos raros(por el tema de forodvd).
-es250 vs GTO a 1m y misma curva.
-Pruebas en sala y visionando
-¿Propuestas?

Mola, crack !!! :)

Ganas tengo también de una futura review similar enrte las B2031 vs las MR2 :)

Un saludete
#10157 por Dogor
Mié, 24 Dic 2014, 23:48
Taboadax, cual es el origen del Jbl? Fecha de adquisición? Lo digo por localizar o aislar esa presunta partida defectuosa... si vienen solo de redcoon o no etc