Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#10558 por anonimo7092015
Mar, 06 Ene 2015, 13:39
Hilo cerrado, como estaba lavandome la cara y poniéndome una camiseta, no me dio tiempo a editar el mensaje. Oooooohhh que pena
#10559 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 13:58
Sinceramente no conozco al forero @delosguadal ni obviamente es de mi confianza aunque goza de todo mi respeto al igual que todos los foreros independiente de su opinión o gustos pero lo de este moderador es para literalmente banearlo, no al forero sino al moderador

repopo escribió:delosguadal, hemos estado siguiendo tu posteo desde que ingresaste en el foro. Eres un forero muy novato, y apenas pasada la barrera de los 100 ya estas en la zona de compraventa. Parece que deberemos establecer un control más severo. De cualqueir modo, y visto el desarrollo de este hilo y las actitudes que se han visto, te lanzo un aviso y te lo hago de manera pública para que quede como ejemplo en situaciones similares: TEMPORALMENTE NO ABRAS MAS HILOS EN LA ZONA DE COMPRAVENTA.

Para ahondar en esta cuestión, sólo por privados.

Por ahora este hilo queda cerrado, y estan pendientes de revisión los múltiples reportes que han llegado.

http://www.mundodvd.com/comprado-126092/3/

Recuerdo como se le llamaba la atención a @atcing sobre los foreros novatos que entraban a pecho descubierto a por él, y el criterio era que no se pueden tirar las campanas al vuelo ni acusar a nadie, porque realmente no se puede, si cumple las reglas del foro, no puedes impedirle postear así de simple repopo salvo que como todos sabemos " tenemos unas reglas, unos principios, pero los cambiamos más rápido que los algoritmos de Google "

¿Un control más severo? ... ya lo dice el refrán " ellos saben torcer la vara de la Justicia hasta hacerla garabato para flechar contra quien quieren y no contra quien deben " ... estoy sembrado :rofl:
#10561 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 14:03
Atención " La policia estaba vigilando una sucursal bancaria, de repente sale una anciana, acto seguido salen 10 encapuchados con armas, bolsas de dinero ... @repopo jefe superior ordena el seguimiento, control y vigilancia de la anciana por más que fundadas actitudes sospechosas, anda sigilosa, muestra desconcierto cuando le preguntan " :D

La panzada de reir que me estoy dando con su escrito no me la quita nadie.
#10563 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 14:14
onizuka26 escribió:Hilo cerrado, como estaba lavandome la cara y poniéndome una camiseta, no me dio tiempo a editar el mensaje. Oooooohhh que pena

Estas muy fuerte pero hacer dos cosas a la vez es imposible salvo que seas un superhéroe :lol:
#10564 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 14:19
La policia tras interrogar a la anciana le ha prohibido la entrada a la sucursal bancaria desde donde retirar su pensión por debajo del SMI ... mientras tanto @repopo con su olfato infalible descubrirá la verdad haciéndola pública ya que cuenta con grandes expertos en la materia @Mounix esta infiltrado en JVC :lol:

¿Tengo futuro como escritor o no?

Me parece que a los moderadores de MundoDvd les quedan menos tiempo que a los desinformadores " tic tac tic tac "
#10565 por CoNgO
Mar, 06 Ene 2015, 14:27
DLYNCH escribió:Ai que buenos momentos me hacéis pasar!! De verás, se os quiere :inlove:
:lol:

Hola crack, menudo espectáculo estáis dando, tu eres serio no te dejes influir por algunos desinformadores, aunque te gusta la salsa rosa a raudales, en MundoDvd 9 de cada 10 mensajes son de salsa rosa :lol:

Ponte el cinturón que te van a banear como sigas así ;)