#10686 por anonimo17122015
Vie, 09 Ene 2015, 15:59
Vie, 09 Ene 2015, 15:59
Estos creo que son activos tambien y tienen muy buena pinta: http://www.madridhifi.com/p/wharfedale- ... o-8-2-pro/

Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

Taboadax escribió:Estos creo que son activos tambien y tienen muy buena pinta: http://www.madridhifi.com/p/wharfedale- ... o-8-2-pro/
atcing escribió:Taboadax escribió:Estos creo que son activos tambien y tienen muy buena pinta: http://www.madridhifi.com/p/wharfedale- ... o-8-2-pro/
Su "problema" es su estrecha offaxis por arriba (lo mismo que le ocurre a parte de las Magnat y gran parte de las cajas hifi: de tipo Polk Audio, Dali, Klipsch, y un laaaaaaaargo etc...). La analizaron hace años en soundonsound vs otras de pro e hifi; en donde había unas B&W de las buenas: la DM303 (mejor de largo que las actuales 68X equivalentes, que cuestan mucho más)
Un saludete
Taboadax escribió:atcing escribió:Taboadax escribió:Estos creo que son activos tambien y tienen muy buena pinta: http://www.madridhifi.com/p/wharfedale- ... o-8-2-pro/
Su "problema" es su estrecha offaxis por arriba (lo mismo que le ocurre a parte de las Magnat y gran parte de las cajas hifi: de tipo Polk Audio, Dali, Klipsch, y un laaaaaaaargo etc...). La analizaron hace años en soundonsound vs otras de pro e hifi; en donde había unas B&W de las buenas: la DM303 (mejor de largo que las actuales 68X equivalentes, que cuestan mucho más)
Un saludete
Pues hombre salvando la off-axis un 6" amplificado por 200€...![]()
![]()
![]()
![]()
raul_cegarra escribió:Estoy dandole vueltas a lo de poner una o dos behringer b2031a/p tumbadas como central (si son 2 anulando 1 tweeter), Una preguntilla tal vez absurda respecto a esto: se supone que al tumbarla, cambian los buenos valores de offaxis vertical y horizontal que tienen en su posicion normal, no? Pero se debe al hecho de que la alineacion de los drivers ya no es la misma (quiero decir que si es debido a que en vez de estar woofer abajo y tweeter arriba estan uno al lado del otro) exclusivamente? O influye en algo que los drivers estan girados 90 grados respecto a la posicion normal?
atcing escribió:raul_cegarra escribió:Estoy dandole vueltas a lo de poner una o dos behringer b2031a/p tumbadas como central (si son 2 anulando 1 tweeter), Una preguntilla tal vez absurda respecto a esto: se supone que al tumbarla, cambian los buenos valores de offaxis vertical y horizontal que tienen en su posicion normal, no? Pero se debe al hecho de que la alineacion de los drivers ya no es la misma (quiero decir que si es debido a que en vez de estar woofer abajo y tweeter arriba estan uno al lado del otro) exclusivamente? O influye en algo que los drivers estan girados 90 grados respecto a la posicion normal?
En teoría tumbadas con dos behringer desconectando uno de los tweters, la offaxis podría ser buena... pero se tendría que mantener la distancia entre tweeters y centros de cada mid/woofer + corregir la diferencia de sensibilidad entre el SPL suma de los dos mid/woofers y el tweeter. En caso de no hacerlo la dispersión por arriba del tweteer se sigue manteniendo buena (tanto como colocada en vertical), peor en cambio sufre la del cruce.
Un saludete
raul_cegarra escribió:atcing escribió:raul_cegarra escribió:Estoy dandole vueltas a lo de poner una o dos behringer b2031a/p tumbadas como central (si son 2 anulando 1 tweeter), Una preguntilla tal vez absurda respecto a esto: se supone que al tumbarla, cambian los buenos valores de offaxis vertical y horizontal que tienen en su posicion normal, no? Pero se debe al hecho de que la alineacion de los drivers ya no es la misma (quiero decir que si es debido a que en vez de estar woofer abajo y tweeter arriba estan uno al lado del otro) exclusivamente? O influye en algo que los drivers estan girados 90 grados respecto a la posicion normal?
En teoría tumbadas con dos behringer desconectando uno de los tweters, la offaxis podría ser buena... pero se tendría que mantener la distancia entre tweeters y centros de cada mid/woofer + corregir la diferencia de sensibilidad entre el SPL suma de los dos mid/woofers y el tweeter. En caso de no hacerlo la dispersión por arriba del tweteer se sigue manteniendo buena (tanto como colocada en vertical), peor en cambio sufre la del cruce.
Un saludete
Pues si lo pongo, tendria que ser tumbado y creo que lo mejor seria poner solo 1, de todas formas por spl no habria problema, los frontales serian los mismos, asi que creo que aunque lo ideal seria poner uno en su posicion vertical, si lo pongo tumbado sera solo 1.
Gracias
atcing escribió:
No te cabrían unas LSR305 en posición normal vertical? de SPLmax no está muy lejos del de una B2030 (por lo que midió Marcuse en ambas). Ademas se vende por unidades... luego la tendría por aprox. 120/130 euros
Un saludete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados