Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#10764 por CoNgO
Mar, 13 Ene 2015, 00:00
Vaya pataleta que le ha entrado y los de siempre merodeando :D ... nosotros no partimos penas cuando un producto tiene un defecto ... lo publicamos, lo comentamos, lo avisamos en los primeros hilos, twitter, aconsejamos que se avisen a los foreros, vamos hasta el final hablando con el fabricante como ha hecho @mike43, lo comprobamos como ha hecho @taboadax, etc ... la diferencia entre foreros y desinformadores.
#10768 por CoNgO
Mar, 13 Ene 2015, 00:12
Esperate que no había leido esta tarde el hilo ... como dice el dicho " la primera en la frente " SVS se casca tambien

Lo curioso es el secretismo de @Pecci que no nombra la marca SVS ni @Israel_PB12 tampoco ¿por qué? ... sería interesante preguntarles sobre que marca y modelo concreto de subwoofer se trata para alertar a los foreros o esto no se llama desinformar.
#10778 por atcing
Mar, 13 Ene 2015, 01:34
CoNgO escribió:Vaya pataleta que le ha entrado y los de siempre merodeando :D ... nosotros no partimos penas cuando un producto tiene un defecto ... lo publicamos, lo comentamos, lo avisamos en los primeros hilos, twitter, aconsejamos que se avisen a los foreros, vamos hasta el final hablando con el fabricante como ha hecho @mike43, lo comprobamos como ha hecho @taboadax, etc ... la diferencia entre foreros y desinformadores.

Más claro el agua: es lo que tiene el no tenerse que casar con ninguna marca :)

Un saludete
#10779 por atcing
Mar, 13 Ene 2015, 01:36
CoNgO escribió:Esperate que no había leido esta tarde el hilo ... como dice el dicho " la primera en la frente " SVS se casca tambien

Lo curioso es el secretismo de @Pecci que no nombra la marca SVS ni @Israel_PB12 tampoco ¿por qué? ... sería interesante preguntarles sobre que marca y modelo concreto de subwoofer se trata para alertar a los foreros o esto no se llama desinformar.

Pues claro que los SVs se cascan... COMO TODOS.... aunque algunos te los vendan como milagrosos e omnipotentes :rofl:

Un saludete
#10783 por CoNgO
Mar, 13 Ene 2015, 13:19
Parece que es un subwoofer SVS de los gordos el que se ha averiado hasta tres veces, le han tenido que cambiar 3 veces el Plate Amplifier en garantía, ahora a pensar que ocurrirá cuando no esté en garantia porque baratos no son, y su fiabilidad está a la altura de todos los productos del mercado, ¡ UNA LOTERIA ! ... abren un hilo para echar pestes sobre otros subwoofers y la primera en la frente ... si es que no aprenden :D

Quizás la próxima vez sean más prudentes ... por cierto al afectado del subwoofer SVS cascado que se le solucione aunque no quiera hacerlo público en los foros, al igual que Pecci e Israel_PB12 que no mencionan que la marca afectada es SVS ¿por qué? da miedo mencionar que SVS se rompe también y no pocas veces ... tan solo van por el tercer Plate Amplifier que no es moco de pavo en un subwoofer de semejante nivel de precio y control de calidad según algunos.

No hay producto milagros, sino suerte y garantía
#10784 por atcing
Mar, 13 Ene 2015, 15:17
CoNgO escribió:Parece que es un subwoofer SVS de los gordos el que se ha averiado hasta tres veces, le han tenido que cambiar 3 veces el Plate Amplifier en garantía, ahora a pensar que ocurrirá cuando no esté en garantia porque baratos no son, y su fiabilidad está a la altura de todos los productos del mercado, ¡ UNA LOTERIA ! ... abren un hilo para echar pestes sobre otros subwoofers y la primera en la frente ... si es que no aprenden :D

Quizás la próxima vez sean más prudentes ... por cierto al afectado del subwoofer SVS cascado que se le solucione aunque no quiera hacerlo público en los foros, al igual que Pecci e Israel_PB12 que no mencionan que la marca afectada es SVS ¿por qué? da miedo mencionar que SVS se rompe también y no pocas veces ... tan solo van por el tercer Plate Amplifier que no es moco de pavo en un subwoofer de semejante nivel de precio y control de calidad según algunos.

No hay producto milagros, sino suerte y garantía

Se les tendría que caer la cara de vergüenza :oops: . Hay que ir siempre con la verdad por delante para lo bueno y para lo malo. :)

Yo he recomendado mucho el JBL ES250 por su excelente relación calidad/precio/rendimiento... pero si últimamente se han detectado fallos en las últimas unidades pues se deja de recomendar y punto!

La verdad desinteresada nos hace libres... pero no todos pueden presumir de lo mismo como nosotros :)

Un saludete
#10993 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 14:21
Voy a repartir para todos hoy |-)

Creo que hay que diferenciar ciertos puntos, a nadie le ponen un cuchillo en el cuello para contratar los servicios de @michelpladur ... nosotros venimos diciendo que se dedica a ir por los privados captando foreros es lo que nos parece mal, pero que dos personas se pongan de acuerdo o que se busque a @michelpladur para hacer un trabajo a mi sinceramente me importa un pepino.

Lo de la crisis de @michelpladur ya vengo avisándolo hace mucho tiempo, recuerdo el mismo mensaje de @Israel_PB12 diciéndome que estaba en el paro para que forodvd no prohibiera linkar a su web, no le hice ni caso porque de la lectura de sus post y su trayectoria de crisis más bien poca, o por lo menos la concepción que yo tengo de la crisis.

Por otro lado ¿qué hubiera pasado si sale bien la sala? :?: ... si sale bien nos callamos y si sale mal lo criticamos, no creo que a estas alturas uno no sepa como trabaja o quien es @michelpladur ... mucha suerte TENTE

TENTE escribió:Me he enterado que Michelpladur esta haciendo varias salas a compañeros del foro..... a mi me habría gustado que alguien me avisara de quien es este señor.
No voy a poner información en el foro, pero me gustaría que supierais que este señor me hizo un trabajo penoso, no tiene ni idea de insonorización, cosa que puedo demostrar con fotos y vídeos.
También decir que este señor me robo, se gasto el dinero que le di para hacer la obra y tuve que volver a pagar yo el material.... este señor no termino la sala, la tuvieron que terminar mis amigos.

Decir a su favor, que reconoció su error, su metedura de pata y después de amenazarlo con abogados conseguí que me devolviera el dinero..... pero esto no quita que yo pague por una sala que hizo mal y que me dejo a mitad.

El que quiera mas información se la paso por privado con pruebas.

Se Michel que vas a leer esto, te recomiendo que no entres en discusiones de las cuales luego te puedas arrepentir.... sabes que conmigo no se juega.... muchos compañeros han visto y saben la verdad, yo de ti callaría y bajaría la cabeza en vergüenza al tipo de persona que eres.

Un abrazo a todos los compañeros.

No iba a poner nada, porque me dijo que no tenía trabajo y que necesito el dinero para poder pagar el seguro, su casa y poder comer y ahora me cabrea, que gana dos duros y se lo gasta en caprichos..... después de llorar continuamente lo mal que esta.

Solo espero que nadie tenga que pasar por lo que yo pase...... un calvario.

Yo aquí me callo..... solo seguiré hablando si Michel entra a debatir o a intentar defender lo indefendible.

Aquí zanjo yo este tema.

Un saludo.

#10994 por anonimo7092015
Lun, 19 Ene 2015, 14:25
Se debe de hablar de lo bueno y de lo malo. Y de esto último hay gente k se calla por amistad, compañerismo o pena. Y eso es lo k no está bien y por lo que me alegro que estos casos salgan a la luz. Que aquí seremos una peluquería pero se cuenta lo que hay. Mundo DVD esta podrido