Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11015 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 21:08
atcing escribió:
CoNgO escribió:Si queréis aumentar el SPL de vuestros sistemas de audio, subwoofers nada como instalar unas veneciana de aluminio ¡ que hartón de reir ! :rofl: ... que no es la sala MACH5150 es el proyector JVC que es mas ruidoso, por otro lado irse a las especificaciones técnicas de los fabricantes para justificar que otras marcas tienen db similares no vale para nada porque no sabemos a que distancia están medidos ni en que modo, para ello hay que ser más riguroso y no dar respuestas de pandereta interesada ;)

MACH5150 escribió:Los modelos de primera generación equipados con lámparas nsh Ushio de 230 W por medidas de longevidad y fiabilidad son 2 db más ruidosas.

Los datos indicados, están publicados en los respectivos manuales y folletos del fabricante, son de conocimiento público y en su momento se habló de ello en este mismo hilo.

En términos reales y operacionales es evidente que aumenta la rumorosidad y al activar el e-shift el tono se hace más agudo ligeramente, evidentemente factores como altura, superficie, trasera ( en su caso una veneciana de aluminio puede amplificar esas frecuencias ) .

Y... venecianas de aluminio!? :o :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludete

Entre las venecianas y el pladur estos montan una empresa de acondicionamiento acústico :D

Mira en youtube.com
#11020 por truant
Lun, 19 Ene 2015, 21:46
CoNgO escribió:Entre las venecianas y el pladur estos montan una empresa de acondicionamiento acústico :D

Mira en youtube.com

Siempre nos podemos adelantar, y encima haciendo las cosas bien: yo arquitecto técnico, Taboadax seguro que va para ingeniero (y encima promete), con dos o tres más la liamos bien gorda 8-) jajaja!

Fuera coñas... Llevo un buen rato leyendo este hilo y los enlazados, y apenas voy por la página 16. Alucinando es poco! :o :o :o
#11027 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 22:51
Píllate una amaca, relájate y date con un abanico porque es como pedirle peras al olmo :D
#11031 por truant
Lun, 19 Ene 2015, 23:16
Taboadax escribió:Realmente soy "exingeniero". No me lo recuerdes que me pongo triste :(

Cagüen Díez, no lo sabía :x
#11033 por CoNgO
Lun, 19 Ene 2015, 23:41
Taboadax escribió:Realmente soy "exingeniero". No me lo recuerdes que me pongo triste :(

No me seas calaveras que de casa hay que salir llorado y con lo listo/joven que eres seguro que manco no eres.