Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11408 por heracles
Vie, 30 Ene 2015, 23:19
Preguntale al troll ese que se cree que lo sabe todo, je, je

Seguro que te llevas una sorpresa.

Y despues cuando quieras, puedes entrar en mundodvd y te contestare, que alli estamos las personas normales y no los irracionales.

Saludetes
#11410 por CoNgO
Vie, 30 Ene 2015, 23:27
iketz escribió:Qué coño es un desembebedor de audio Ambery???

Pero bueno y para que está el wikipedia ... es una clase de cerveza que aporta tonalidades roble al paso por boca :lol: en serio ¿qué es eso?
#11412 por iketz
Sab, 31 Ene 2015, 00:29
heracles escribió:Preguntale al troll ese que se cree que lo sabe todo, je, je

Seguro que te llevas una sorpresa.

Y despues cuando quieras, puedes entrar en mundodvd y te contestare, que alli estamos las personas normales y no los irracionales.

Saludetes

Me quedo con los irracionales, ya tengo cierta edad, experiencia y casi siempre he elegido bien a quienes escuchar o de quienes aprender... y a tí ciertamente te veo bastante inmaduro en todos los aspectos y lo que es peor, eres incapaz de escuchar.
Un saludo.
#11413 por iketz
Sab, 31 Ene 2015, 00:31
Por cierto, lo del desembebedor lo he preguntado en tono irónico. Como bien apunta Congo, ni me he molestado en mirar en la Wikipedia...
#11420 por DLYNCH
Sab, 31 Ene 2015, 11:53
onizuka26 escribió:No te ibas de vacaciones .....?

Parece que el que se ha ido de vacaciones para no volver has sido tu, ilustre forero del inframundo foril :rofl:
Última edición por DLYNCH el Sab, 31 Ene 2015, 13:32, editado 1 vez en total
#11424 por atcing
Sab, 31 Ene 2015, 13:15
Menudo favor te han hecho, oni ! ;)

Mundodvd por desgracia para la afición desinteresada (y culpa de los moderadores), se está convirtiendo poco a poco en mundocomercialdvd.com... o audioplanetclon.com :)

Un saludete
#11429 por anonimo7092015
Sab, 31 Ene 2015, 13:55
DLYNCH escribió:
onizuka26 escribió:No te ibas de vacaciones .....?

Parece que el que se ha ido de vacaciones para no volver has sido tu, ilustre forero del inframundo foril :rofl:

De momento es temporal te ........... Llegará el día k sea permanente y me alegraré menos posibilidades de encontrarme con ......... como tú. Jamás se me olvidará la pirula k me hiciste en el hilo k te abrí para hacerte el favor y luego tuvo k defenderte contra mis principios. K asco me diste y k ...... de persona demostraste ser
Última edición por Administrador el Sab, 31 Ene 2015, 14:07, editado 1 vez en total Razón: ..... Administración
#11430 por anonimo7092015
Sab, 31 Ene 2015, 13:55
Por cierto mounix ponte al día .... k te has quedado en antes de ayer jajaja
Última edición por Administrador el Sab, 31 Ene 2015, 14:08, editado 1 vez en total Razón: .... Administración