Pequeñin pequeñín por mucho que madrugues siempre serás chiquitín 
Desconcertado me hallo
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
DLYNCH escribió:A ver marujillas aclararos, soy gordo o chiquitín??
Desconcertado me hallo
CoNgO escribió:Otra vuelta al Infocus IN82 para hacer un updateRAGARSA escribió:jA,JA,JA Bueno proyector si que tengo,tengo un iNFOCUS IN82 para tirar unos meses o el tiempo necesario para poder acceder a un pj superior a mi exRS46,el pedaleo me ocupa solo unos horas a la semana y de dia,no problem.
PD Hoy o este finde ,depende cuando quiera el comprador que se lo envie, tomare las ultimas fotos al RS46,la lastima es que el señor que lo ha comprado no es forero y no lo veremos en accion a no ser que se registre claro.
http://www.mundodvd.com/jvc-d-ila-gama- ... 113953/91/
Mi olfato me dice que algo no me cuadra
onizuka26 escribió:DLYNCH escribió:A ver marujillas aclararos, soy gordo o chiquitín??
Desconcertado me hallo
Gordo de cuerpo chiquitín de mente lógicamente que estas apollardao
DLYNCH escribió:onizuka26 escribió:DLYNCH escribió:A ver marujillas aclararos, soy gordo o chiquitín??
Desconcertado me hallo
Gordo de cuerpo chiquitín de mente lógicamente que estas apollardao
Jajajajja es leerte y descojonarme, vales mucho Oni!!
CoNgO escribió:Ja ja ja que rulen " dum taca taca dum "
rt000jg8 escribió:una curiosidad,
ultimamente veo muchos compañeros que se están quitando RS46, X30... para coger modelo recientes de gama alta (x500, x700...).
El RS46 es una máquina excelente, aún estoy enamorado.
¿Que aportan estos modelos superiores para que valga la pena el cambio? Porque son un 4K como 'recortao', su salida sigue siendo 1080p, no hay actualmente contenido 4k...
¿en que vale la pena el cambio?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados