Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11500 por anonimo7092015
Dom, 01 Feb 2015, 13:07
Seguimos con el humor:Imagen
Imagen
Después de que ha mach 5150 le hayan recordado esta vergüenza de historias k se inventó allá por el 2011...k es para imprimirlo 100 veces y hacérselo tragar su respuesta es esta:
Imagen
K vergüenza de forero y que despojo de persona venga dlynch pasate a reírte de tu novio jajajajaja jajaja jajaja jajaja. ... de foreros
#11502 por DLYNCH
Dom, 01 Feb 2015, 13:21
Lo bordas Oni, tu papel como bufón de peluquería es insuperable!! :)
Última edición por DLYNCH el Dom, 01 Feb 2015, 13:25, editado 1 vez en total
#11503 por anonimo7092015
Dom, 01 Feb 2015, 13:23
DLYNCH escribió:Lo Bordas Oni, tu papel como bufón de peluquería es insuperable!! :)

Eso se llama quedar retratado. Ya no es que pitufee es que para hacerlo mete a su mujer y a sus amigos y se queda tan tranquilo. ...puto mentiroso
#11504 por DLYNCH
Dom, 01 Feb 2015, 13:26
onizuka26 escribió:
DLYNCH escribió:Lo Bordas Oni, tu papel como bufón de peluquería es insuperable!! :)

Eso se llama quedar retratado. Ya no es que pitufee es que para hacerlo mete a su mujer y a sus amigos y se queda tan tranquilo. ...puto mentiroso

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Sigue, sigue!! No pares!!! :rofl: :rofl: :rofl:
#11505 por CoNgO
Dom, 01 Feb 2015, 13:31
Haya paz, y no me hagáis sacar la hemeroteca que lo de MACH5150 con los cables es posterior :D ... si la memoria no me falla con los HDMI de los proyectores lo intentó hasta que Navone le dijo ¡ donde vas chiquitín ! :D

No tomarse esto en serio, si esto es para divertirse :D
#11506 por anonimo7092015
Dom, 01 Feb 2015, 13:36
CoNgO escribió:Haya paz, y no me hagáis sacar la hemeroteca que lo de MACH5150 con los cables es posterior :D ... si la memoria no me falla con los HDMI de los proyectores lo intentó hasta que Navone le dijo ¡ donde vas chiquitín ! :D

Yo me lo paso pipa. Aunque no creo k esas capturas sean tan imaginativas como la de k se va a la cocina y las mujeres se quedan hablando de cables eso es mítico jajajajaja
#11507 por CoNgO
Dom, 01 Feb 2015, 13:39
Esta respuesta es de traca :D ... ¿qué tramará LSound-Alberto? :lol: ... ¿nuevas teorías de la acústica o psicoacústica? :?:

Imagen

Si se refiere a que dudemos de la comparativa de subwoofers que hizo, hombre qué mínimo si carece de rigor la comparativa comparando lo que te interesa ... venga intenta otra cosa :clap:
#11508 por CoNgO
Dom, 01 Feb 2015, 13:44
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Haya paz, y no me hagáis sacar la hemeroteca que lo de MACH5150 con los cables es posterior :D ... si la memoria no me falla con los HDMI de los proyectores lo intentó hasta que Navone le dijo ¡ donde vas chiquitín ! :D

Yo me lo paso pipa. Aunque no creo k esas capturas sean tan imaginativas como la de k se va a la cocina y las mujeres se quedan hablando de cables eso es mítico jajajajaja

:dance: :emo:
#11517 por atcing
Dom, 01 Feb 2015, 15:14
Qué hartón de reír! :lol: .. si es que ya no saben que inventarse para seguir vendiendo humo :rofl:
Por lo visto en ese hilo los subjetivistas no pueden soportar que Pecci ha scrito que hasta el dueño de unas B&W 802D de 11.000 euros dijo que el sistema de Pecci sonaba mejor que el suyo :lol:

Y encima a Pecci se le ocurre decir que sus anteriores HIvi (anteriores a la behringer) arrasaban a las Polk Audio Rti A7 de otro forero en otra sala :lol:

Y va Taboadax y lo remata con el banderazo que en DIYaudio dieron unas B2031 a los famosísimos dipolo Orion de Linkwitz... o es que los subjetivistas y tenderos se creen que esos banderazos son exclusivos de los foros españoles ja,ja,aj :rofl:

Los que algunos todavía no saben es que esto aún va mas allá.... y con buena optimización suena bien casi cualquier caja (y ya sólo con quedan diferencias en la directividad y de SPLmax)... porque en el resto poco hay que rascar.

Un saludete

D.P.: Este Dlynch por cierto.... cada día se parece más a MACH5150 8-) :rofl:
#11533 por atcing
Dom, 01 Feb 2015, 17:41
Y no veas el morro de LSound, que se dedica a propagandear milagros en los productos que vende y desprestigiar todo lo que a mucho menor precio dan mínimo el mismo resultado; y cuelga un mensaje como si ahora fuera un santo... pero claro, tras los post de Taboadax, Pecci, Hemiutut, etc .... que demuestran que el precio de un producto no va para nada ligado a la calidad de sonido de los mismos no le queda otra que salir por la tangente victimizándose: menos mal que la hemeroteca tiene archivada su otra cara de la moneda.

Un saludete