Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11534 por atcing
Dom, 01 Feb 2015, 17:42
Y no veas el morro de LSound, que se dedica a propagandear esos milagros sonoros de los productos que vende y desprestigiar todo lo que a mucho menor precio dan mínimo el mismo resultado; y cuelga un mensaje como si ahora fuera un santo... pero claro, tras los post de Taboadax, Pecci, Hemiutut, etc .... que demuestran que el precio de un producto no va para nada ligado a la calidad de sonido de los mismos no le queda otra que salir por la tangente victimizándose: menos mal que la hemeroteca tiene archivada su otra cara de la moneda.

Un saludete
#11535 por CoNgO
Dom, 01 Feb 2015, 17:55
A estas alturas que me echen el vao en el cogote NO :D ... si hace días hacía la prueba más partidista comparando subwoofers para llevarse las ventas, menuda jeta tienen algunos o mala memoria.

No nos burlamos créeme simplemente nos lo tomamos a risa, gracia les hará a los foreros que vayan descubriendo las virtudes del audio/video ... vuestras argumentaciones están escritas ... con el paso del tiempo quizás no se rían tanto.

LSound-Alberto escribió:Gracias por tratar de acercar posturas en lugar de jugar al enroque y la confrontación. Efectivamente, es lo mismo que yo vengo a decir. Entonces, ¿por qué tenemos que estar en dos "bandos" distintos"? Yo nos veo a todos en el "bando" de los que quieren disfrutar de la música y en cine en casa.
Curiosamente, cuando lo escribes tú, "un bando" te da las gracias, pero ese mismo "bando" se burla de mí con pantallazos en otro foro, por lo que me han comentado. Me quedo con tu post con la esperanza de que podamos seguir debatiendo con opiniones convergentes o divergentes como adultos e ignorando actitudes de patio de colegio y corro de chismorreo.
#11536 por atcing
Dom, 01 Feb 2015, 18:01
CoNgO escribió:A estas alturas que me echen el vao en el cogote NO :D ... si hace días hacía la prueba más partidista comparando subwoofers para llevarse las ventas, menuda jeta tienen algunos o mala memoria.

No nos burlamos créeme simplemente nos lo tomamos a risa, gracia les hará a los foreros que vayan descubriendo las virtudes del audio/video ... vuestras argumentaciones están escritas ... con el paso del tiempo quizás no se rían tanto.

LSound-Alberto escribió:Gracias por tratar de acercar posturas en lugar de jugar al enroque y la confrontación. Efectivamente, es lo mismo que yo vengo a decir. Entonces, ¿por qué tenemos que estar en dos "bandos" distintos"? Yo nos veo a todos en el "bando" de los que quieren disfrutar de la música y en cine en casa.
Curiosamente, cuando lo escribes tú, "un bando" te da las gracias, pero ese mismo "bando" se burla de mí con pantallazos en otro foro, por lo que me han comentado. Me quedo con tu post con la esperanza de que podamos seguir debatiendo con opiniones convergentes o divergentes como adultos e ignorando actitudes de patio de colegio y corro de chismorreo.

A esto me refería. Él se cree que nos burlamos cuando su manera de actuar partidista nos hace gracia, por no llorar de lo penoso que es tener doble rasero.

Congo, verás como las virtudes milagrosas de sus productos no cesará ... aunque hable de acercar posturas :headbang: :lol:

Un saludete

P.D. Yo también siento el vao en el cogote de su otro yo... aunque todavía no se si se trata el Dr Jekyll o Mr Hyde... porque a estas altura ni él sabe quien es quien en cada momento
#11537 por CoNgO
Dom, 01 Feb 2015, 18:06
Su manera de acercar posturas es " dejadme hacer lo de siempre, aprovecharme de los demás o desinformar para vender mis productos, solo postear en temas relativos a mi negocio o que pueden tambalearlo " ... no lo he visto entrar en debates para que avanzara el tema de discusión, tan solo alardear, menospreciar a los foreros que no están de acuerdo con él, victimizarse cuando le interesa y mofarse hasta de su sombra ... de pandereta " dum taca taca dum " :headbang:
#11538 por CoNgO
Dom, 01 Feb 2015, 18:14
Tengo amigos que basan su decisión en la exclusividad o estética ¡ chapó ! ... @Javier M, sigue leyéndonos porque no discutimos las decisiones subjetivas totalmente respetables. Sobre los armónicos te recomiendo que realices alguna prueba en casa de @Pecci por ejemplo y luego nos comentas ... tan solo eso, prueba si tienes curiosidad.
#11539 por anonimo17122015
Dom, 01 Feb 2015, 18:24
Lo de Javi fíjate que lo puedo entender dada su posición social, y falta de conocimiento pero quien los tiene y los usa a interés...pues no es de recibo.
#11540 por atcing
Dom, 01 Feb 2015, 18:42
CoNgO escribió:Su manera de acercar posturas es " dejadme hacer lo de siempre, aprovecharme de los demás o desinformar para vender mis productos, solo postear en temas relativos a mi negocio o que pueden tambalearlo " ... no lo he visto entrar en debates para que avanzara el tema de discusión, tan solo alardear, menospreciar a los foreros que no están de acuerdo con él, victimizarse cuando le interesa y mofarse hasta de su sombra ... de pandereta " dum taca taca dum " :headbang:

Perfecta descripción de la realidad de dicho llamado por otros lares en su día "tendero honesto".
Chincheta al canto por dicho retrato! :clap:

Un saludete
#11557 por CoNgO
Dom, 01 Feb 2015, 21:29
A mi explicarmelo a ver si lo entiendo ... ahora goran05 tiene dos proyectores JVC X500 y JVC X700 nuevo, vende los dos, el primero lo ha vendido y decia en mundodvd que se quedaria con el que no vendiese pero ha cambiado de opinion y ahora el segundo a 4.500 € en mudodvd y luego lo sube a 5.000 € en forodvd ... nuevo ¡ collons ! :?:

Vamos ... lo mas normal del mundo

http://www.forodvd.com/tema/147690-jvc- ... ost1507046

http://www.mundodvd.com/retirado-jvc-x700-126753/
#11570 por CoNgO
Lun, 02 Feb 2015, 16:39
Siguiendo la lectura del hilo de @hemiutut y el comentario de @T-WELL ... no creo que defendamos la respuesta plana, por lo menos no en mi caso, sino que el usuario aprenda a identificar problemas, y se configure un sonido a la carta sea el altavoz que sea.

Quien tiende a una respuesta + - plana son los AVR, si lo consiguen o no es otra cuestión, y si te gusta tras la ecualización es otra cosa, aquí nadie se queja y muchos lo dan por válido ... en mi caso hablo de respuesta a la carta una vez corregidas anomalías.

Y hoy día conseguir la respuesta a la carta que se quiera en eje dentro de los límites de SPL/THD del altavoz es coser y cantar, si eres más exigente o te gusta que fuera de eje sea más coherente ya tendrás que buscar un altavoz que disperse horizontalmente con poca desviación sobre eje.

Al final creo que lo que no se entienden son los conceptos por eso no se avanza, con otros foreros no es cuestión de conceptos sino que simplemente no interesa :)

http://www.mundodvd.com/despertando-del ... -126377/5/
#11579 por atcing
Lun, 02 Feb 2015, 22:06
CoNgO escribió:Siguiendo la lectura del hilo de @hemiutut y el comentario de @T-WELL ... no creo que defendamos la respuesta plana, por lo menos no en mi caso, sino que el usuario aprenda a identificar problemas, y se configure un sonido a la carta sea el altavoz que sea.

Quien tiende a una respuesta + - plana son los AVR, si lo consiguen o no es otra cuestión, y si te gusta tras la ecualización es otra cosa, aquí nadie se queja y muchos lo dan por válido ... en mi caso hablo de respuesta a la carta una vez corregidas anomalías.

Y hoy día conseguir la respuesta a la carta que se quiera en eje dentro de los límites de SPL/THD del altavoz es coser y cantar, si eres más exigente o te gusta que fuera de eje sea más coherente ya tendrás que buscar un altavoz que disperse horizontalmente con poca desviación sobre eje.

Al final creo que lo que no se entienden son los conceptos por eso no se avanza, con otros foreros no es cuestión de conceptos sino que simplemente no interesa :)

http://www.mundodvd.com/despertando-del ... -126377/5/

Yo opino lo mismo. El personal sigue sin enterarse que la ventaja de la EQ manual es que no sólo eliminas los problemas de resonancias y desbalance frecuencial entre cada una de las cajas en punto de escucha ... sino que además puedes ecualizar al equilibrio tonal que literalmente te plazca :inlove: (y no al que tienden o suelen tender los A/V (y muchas veces, tal y como comentas, sin ni siquiera lograrlo ) :)

UN saludete