Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#9290 por atcing
Jue, 04 Dic 2014, 14:11
Un video con toma de sonido bastante buena del concierto de unos de los conciertos HK2014 de Connie Talbot:

Mira en youtube.com

Un saludete
#11405 por atcing
Vie, 30 Ene 2015, 21:25
Por fin me llegó el BR del concierto en HK de Connie Talbot 2012:

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de imagen y sonido es bastante buena; mejor de lo que me esperaba (aunque el bajo está algo subido para mi gusto)... pero lo que me ha sorprendido mucho es que la voz de Connie suena mejor afinada de lo que me esperaba (sobretodo respecto a los videos de youtube del mismo que han colgado los aficionados que suelen escucharse bastante mal)... a pesar de algunos fallos puntuales. De hecho, en este Live suena mejor que incluso los mejores videos de estudio de su canal y CDs que tengo. Sencillamente impresionante :o .

Cada día tengo más claro que si sigue con estos progresos (aquí tenía 12 años), va a superar a todas las divas del pop de antaño... incluídas las "recientes" Whitney Houston, Celine Dion, y Charice Pempengco.... aunque nos queda por ahí Fitri Cerado y Jasmine Clarke que no prometen menos.

Un saludete

P.D.: han colgado un video por fin con calidad de dicho concierto (escuchadlo a 1080) y ni de casualidad es lo mejor del BD:

Mira en youtube.com

Jackie DeShannon, quien hizo el tema popular:

Mira en youtube.com

El otro tema del mismo BD; por cierto uno de mis favoritos del concierto ( los temas Disney EMHO son ideales para el tono de voz de Connie Talbot):
Mira en youtube.com

Aquí la versión Live de a quien le dieron el grammy:

Mira en youtube.com

Prefiero no opinar :x .... otro tema sería la versión original de Judy Kuhn y la master de Lea Salonga (mis favoritas junto a la de Connie en Live)
#11518 por atcing
Dom, 01 Feb 2015, 15:41
Connie Talbot con su gran amigo Jordan Jansen (casi tres años mayor) antes del concierto interpretando el tema "Clown" de Emeli Sandé:

Mira en youtube.com

lástima que el sonido no sea mejor

Un saludete
#11636 por CoNgO
Mié, 04 Feb 2015, 23:20
La criatura come ya bocadillos de panceta no? :D
#11638 por atcing
Mié, 04 Feb 2015, 23:29
CoNgO escribió:La criatura come ya bocadillos de panceta no? :D

je,je,je, pues en abril hará "sólo" 15 años. :)

Un saludete
Última edición por atcing el Mié, 04 Feb 2015, 23:49, editado 1 vez en total
#11642 por atcing
Mié, 04 Feb 2015, 23:48
CoNgO escribió:¡ Alucinante !

Edito, que he tecleado mal :oops: .. Jackie Evancho que es sólo 7 meses mayor que Connie! :)

UN saludete
#11689 por atcing
Vie, 06 Feb 2015, 11:05
El segundo tema que compuso Connie Talbot a los 12 años y cuya letra es compartida con su amigo Jordan Jansen, en una versión mezclada en estudio por su productor:

Mira en youtube.com

Un saludete
#11719 por atcing
Sab, 07 Feb 2015, 21:34
Este muchacho para ser un varón de 16 años EMHO era bastante talentoso, pero el pobre no se llevó ni un voto:

Mira en youtube.com

pero con un sólo tema es difícil poder verificarlo.

Un saludete