Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#11829 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 13:22
isabido escribió:eso de que es una mierda porque cuesta poco, no es lo que intento de decir, tan solo digo que tiene fallos de diseño/montaje. Que serán todo lo fáciles que quieras que sean de solucionar, pero están ahí. Al menos en mis woxter que deben de ser un truño defectuoso.

Ya dije que en escucha normal a su SPL no me suena nada raro. Ni tan siquiera la
Pedazo de fuga que tiene por el cable la caja pasiva. Pero ahí está, para eso valen las medidas y las pruebas que hacemos para intentar de solucionar estos problemas. Que aunque en una escucha normal y en un determinado tema no suene, en otro si puede aparecer.

Y para los que no tenemos esos fallos? y para los que tienen esos fallos mayores en las que cuestan mucho más? Entonces, estás diciendo, que las caras con fallos son doble truño... porque además de presentar más fallos que en mis woxter además les han costado una pasta?

Insisto en que tus Woxter en las primeras mediciones que colgaste no presentaban vibración alguna

Sigues sin entender nada... ;(

Un saludete
#11830 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 13:24
isabido escribió:eso de que es una mierda porque cuesta poco, no es lo que intento de decir, tan solo digo que tiene fallos de diseño/montaje. Que serán todo lo fáciles que quieras que sean de solucionar, pero están ahí. Al menos en mis woxter que deben de ser un truño defectuoso.

Ya dije que en escucha normal a su SPL no me suena nada raro. Ni tan siquiera la
Pedazo de fuga que tiene por el cable la caja pasiva. Pero ahí está, para eso valen las medidas y las pruebas que hacemos para intentar de solucionar estos problemas. Que aunque en una escucha normal y en un determinado tema no suene, en otro si puede aparecer.

Estás diciendo en serio que la fuga de aire de tus woxter por la salida del cable la vas a escuchar con un tema determinado? Supongo que estas de broma, verdad? :o

Un saludete
#11832 por isabido
Lun, 09 Feb 2015, 13:28
atcing escribió:

Estás diciendo en serio que la fuga de aire de tus woxter por la salida del cable la vas a escuchar con un tema determinado? Supongo que estas de broma, verdad? :o

Un saludete

Pues en una pista donde no haya mucho
Instrumento y suene un bombo sobre 40 y 50hz con cierta intensidad, estoy casi seguro que podrías detectarlo a oído y grabarlo con el micro por supuesto
#11833 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 13:34
isabido escribió:Mas que no entender nada, es que tu tampoco quieres leerme. Te vuelvo a repetir, enséñame una gráfica tuya de thd, o te grabo un video con misma pista y SPL.

Lo demás para mi es mezclar cosas.

Yo te entiendo perfectamente pero es que me preguntas lo que a estas alturas del debate es irrelevante, porque no me lees.

Cuelga un video de tus yamaha HS7 a 100dB/0.5m con un sweep lento ;)

Un saludete
#11834 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 13:36
isabido escribió:
atcing escribió:

Un saludete

Pues en una pista donde no haya mucho
Instrumento y suene un bombo sobre 40 y 50hz con cierta intensidad, estoy casi seguro que podrías detectarlo a oído y grabarlo con el micro por supuesto

En tus cajas tal y como miden en tus últimas gráficas seguramente... pero no tal y como medían la mismas cajas en las primeras mediciones que colgaste. Tus gráficas muestran una vibración entre frontal de plástico y caja que literalmente varia según hayan quedado mejor o peor ancladas (de muy sencilla solución); pero no muestra THD audible a un SPL más que notable para un 4" que no sea esa anomalía (que antes no medías a mismo SPL). No entiendo porque le das tantas vueltas a algo tan obvio :? .

Y sí, has tenido la mala suerte de que al menos en tu sala te zumban... pero ya has visto que a hemiutut, truant, y a mi no nos zumban; a ellos incluso han escrito que les zumban más las JBL LSR 305 y 308 respectivamente). Qué más quieres que te diga? :?:

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 09 Feb 2015, 13:48, editado 2 veces en total
#11835 por isabido
Lun, 09 Feb 2015, 13:38
Eso ahora me resulta imposible, sabes que no las
Tengo a mano. Pero vamos entiendo que quieres decir que no habrá diferencias registradas en la grabación? Pues hombre yo creo que alguna habrá y no chica, pero claro a mi me ha tocado la Yamaha referencia y la woxter que dejo medio hacer el chino
#11837 por atcing
Lun, 09 Feb 2015, 13:52
isabido escribió:Apartir de ahora propongo en vez de grabar vídeos con cancióncitas, mejor sweeps a medio metro y 100db. A ver si son solo mas mías las malas.

Y dale. Qué no hombre, qué lo enfocas al revés.

Ya te he dicho que las beta20 y ATC SCM12 que tanto te gustaban :inlove: (las cito porque son dos de las que he tenido y probado) con sweep lento daban penita de lo que resonaban en ciertas zonas :rofl: como da penita el 99% de las cajas que he tenido (incluídas bien caras) cuando les haces estas perrerías 8-)

Tras pasarle el sweep a las Yamaha.... sellas correctamente las woxter y le pasas el mismo sweep. :)

Un saludete
#11838 por isabido
Lun, 09 Feb 2015, 14:08
Que resuenen cuando le aprietas a cada una de ellas, es lo normal. Pero a 100db medio metro, la Yamaha sin probarla me juego que es mucho mas limpia que la woxter.

Y como te decía me tragado muchos sweeps de 30segundos en todas mis cajas que has comentado. Para hacer pruebas con DRC, y estas woxter para mi las peores. Pero bueno que hablamos de una caja con 4".