Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#11983 por CoNgO
Mié, 11 Feb 2015, 13:01
¡ Estas sembrado @heracles ... vaya tela ! ... vas a explicar alguna vez lo del multinick de forodvd, ¿qué necesidad había de utilizar multinick si no tienes nada que esconder? ya veo que tu incondicional MACH 5150 no se pierde un post tuyo, que recuerde creo que MACH 5150 tiene poca puntería a todo el que agradece termina baneado ¡ suerte ! ;)
#11984 por anonimo7092015
Mié, 11 Feb 2015, 13:05
heracles escribió:
onizuka26 escribió:Sí te aparece un banderitas dile k lo más caro es lo mejor. ...vendido jajaja

Por cierto, ¿Qué tal tus "vacaciones"? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pues de vez en cuando viene bien un descanso de mundo DVD así aprovecho y me limpio de mugre
#11985 por anonimo7092015
Mié, 11 Feb 2015, 13:06
heracles escribió:
onizuka26 escribió:Sí sí como cuando dijiste k mandabas los tanques a Barcelona no vengas aquí de inocenton que te tenemos calado

A los nazis se los derroto con tanques, así que a los NAZIonalistas ......... imagina. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Aunque seguramente no haga falta. Los que no terminen en la cárcel por robar, será por habrán huido a las Bahamas a disfrutar del "capitalito" que han ganado trincando.... digo con "el sudor de su frente". :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si es que no hay mas ciego que el no quiere ver. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como he dicho, igualito que el iluminado ese que esta viviendo en Corea del Norte defendiendo lo indefendible por muy evidente que sea. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Saludetes.

Aquí esas comparativas pestosas que os inventais los subjetivistas sobran pq son basura. Por otra parte estoy seguro k si te muerdes la lengua mueres envenenado
#11986 por anonimo17122015
Mié, 11 Feb 2015, 13:08
Yo no se como tienes la vergüenza de comparar a nadie con el personaje de ayer. Aunque bueno a estas alturas no se como seguimos pensando que algo tienes XD

P.d.Por cierto buenisimo el reportaje de ayer en corea del norte
#11987 por CoNgO
Mié, 11 Feb 2015, 13:09
No creo que a estas alturas @onizuka entre en esas provocaciones ... lleva mucho recorrido :D
#11989 por heracles
Mié, 11 Feb 2015, 13:14
onizuka26 escribió:
heracles escribió:
onizuka26 escribió:Sí te aparece un banderitas dile k lo más caro es lo mejor. ...vendido jajaja

Por cierto, ¿Qué tal tus "vacaciones"? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pues de vez en cuando viene bien un descanso de mundo DVD así aprovecho y me limpio de mugre

Menos mal que reconoces cual es tu situación. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No me sorprende. :rofl: :rofl: :rofl:
#11991 por heracles
Mié, 11 Feb 2015, 13:25
onizuka26 escribió:
heracles escribió:
onizuka26 escribió:Sí sí como cuando dijiste k mandabas los tanques a Barcelona no vengas aquí de inocenton que te tenemos calado

A los nazis se los derroto con tanques, así que a los NAZIonalistas ......... imagina. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Aunque seguramente no haga falta. Los que no terminen en la cárcel por robar, será por habrán huido a las Bahamas a disfrutar del "capitalito" que han ganado trincando.... digo con "el sudor de su frente". :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si es que no hay mas ciego que el no quiere ver. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como he dicho, igualito que el iluminado ese que esta viviendo en Corea del Norte defendiendo lo indefendible por muy evidente que sea. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Saludetes.

Aquí esas comparativas pestosas que os inventais los subjetivistas sobran pq son basura. Por otra parte estoy seguro k si te muerdes la lengua mueres envenenado

Si te consuelas diciéndote a ti mismo esas cosas, pues tu mismo. :rofl: :rofl: :rofl:
Que lastima que tu argumentario quede ya tan empobrecido por causa de lo evidente, aunque sigue mostrando meridianamente tu riqueza de vocabulario y buena educación. :rofl: :rofl: :rofl:
Es increíble lo que algunos sois capaces de hacer y decir para no reconocer lo que sabéis es la realidad y admitir públicamente que estáis equivocados.

Saludetes. :rofl: :rofl: :rofl:

Saludetes
#11992 por heracles
Mié, 11 Feb 2015, 13:27
Taboadax escribió:Yo no se como tienes la vergüenza de comparar a nadie con el personaje de ayer. Aunque bueno a estas alturas no se como seguimos pensando que algo tienes XD

Seguro que a los que sois amantes del "pensamiento único" os habrá encantado como hay que "enderezar" a los disidentes como yo.

Pero os vais a quedar con las ganas. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludetes.
#11993 por anonimo7092015
Mié, 11 Feb 2015, 13:28
Tengo k ponerme tu nv pq cuando te responden con ciencia sales corriendo como buen subjetivista cobarde que eres
#11994 por anonimo7092015
Mié, 11 Feb 2015, 13:34
heracles escribió:
Taboadax escribió:Yo no se como tienes la vergüenza de comparar a nadie con el personaje de ayer. Aunque bueno a estas alturas no se como seguimos pensando que algo tienes XD

Seguro que a los que sois amantes del "pensamiento único" os habrá encantado como hay que "enderezar" a los disidentes como yo.

Pero os vais a quedar con las ganas. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludetes.

Que va ahí te equivocas yo disfruto con la polémica y los subjetivistas sois carne de cañón para mi. En foro DVD donde te expulsaron por uso de multinick rastrero participó poco pq aunque hay algunos la verdadera ...... esta en mundo DVD. Mach 5150 y tu en cabeza por diferencia