Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#12056 por atcing
Jue, 12 Feb 2015, 22:08
onizuka26 escribió:Jejeje repaso de la subjetividad...

Pues sí; por suerte para la afición desinteresada, cada vez hay menos subjetivista (la tendencia natural)... o tendero interesado a que no se le vea el plumero :rofl:

hasta "Pink Panther" DE audioplanet que hace años odiaba la EQ, los subs, y las cajas que no fueran de alta gama hiengggg :lol: ... actualmente tiene en su sistema principal una PA de Behringer, + dos subs Magnat de 12", + utiliza Eq. y DICE CLARAMENTE QUE ES EL MEJOR SISTEMA QUE HA TENIDO HASTA EL MOMENTO :rofl:

Un saludete

P.D.: Los tenderos que viven el cuento se están poniendo nerviosetes :lol:
#12079 por anonimo7092015
Vie, 13 Feb 2015, 13:44
Mierda hoy no me ha avisado el banderitas y se ha llenado el hilo de comentarios pq yo lo valgo....que foro más respetable y serio es mundo DVD. En la guardería de mi crío se escuchan las mismas simpleces :)
#12095 por anonimo7092015
Vie, 13 Feb 2015, 20:12
Imagen
Después del pero insisto del compañero banderitas 2. No es más fácil decir Superfragilisticoespialidoso?
Ni para una mente tan inventora como la suya es factible mantener tanta memez y claro salen los textos ininteligibles tipo aporreamiento del teclado. ..jajaja esta bordado
#12096 por CoNgO
Vie, 13 Feb 2015, 20:18
:lol:

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#12097 por CoNgO
Vie, 13 Feb 2015, 20:32
Vosotros seguid con la argumentación con los desinformadores que vais a llegar lejos :D ... lo único que quieren es cargarse el hilo :lol:
#12100 por CoNgO
Vie, 13 Feb 2015, 20:58
Me informan los topos que están los WhatsApps que arden esta noche en la pelu :D
#12102 por atcing
Vie, 13 Feb 2015, 21:30
CoNgO escribió:Vosotros seguid con la argumentación con los desinformadores que vais a llegar lejos :D ... lo único que quieren es cargarse el hilo :lol:

la realidad del audio hace pupita a subjetivistas y tenderos.... que tienen los nervios a flor de piel.

Un saludete