Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#12981 por hemiutut
Mié, 22 Abr 2015, 05:49
CoNgO,el copropen lo tengo tapado con una sabana y puesto en las esquinas de la pared
trasera detrás de las cortina.
Imagen
No sé si las trampas de graves hum seran efectivas,al menos
mejorarán la RT en graves digo yo,¿ no ? ;).
Los Woxter DL410 suenan muy bien en esa habitación.

Saludos.......
#12984 por atcing
Mié, 22 Abr 2015, 11:50
hemiutut escribió:CoNgO,el copropen lo tengo tapado con una sabana y puesto en las esquinas de la pared
trasera detrás de las cortina.
Imagen
No sé si las trampas de graves hum seran efectivas,al menos
mejorarán la RT en graves digo yo,¿ no ? ;).
Los Woxter DL410 suenan muy bien en esa habitación.

Saludos.......

Con 26cm colocadas en esquinas deberían mejorar algo el RTen la zona del grave alto. Recuerdo que tras colocar paneles en ocasiones no sólo varía la respuesta temporal, sino que también puedes varíar la respuesta medida en estacionario en punto de escucha... y necesitas retocar la EQ.

Un saludete
#13000 por atcing
Jue, 23 Abr 2015, 23:56
Parece que LSound-Alberto no entiende lo que significa "misma vara de medir" y se debe creer que el micro utilizado capa más unas cajas que las otras (por cierto ese micro capa "poquito"; quizás es que debería calibrar mejor sus sistema de audio) :rofl: , cuando la diferencia de graves que capta entre todas esos sistemas respecto a lo que hay "In situ" es proporcional 8-) :

http://www.mundodvd.com/despertando-del ... -126377/9/

Y es que LSound- Alberto parece todavía se cree que una cajita+sub no puede bajar tanto con una columna de tres vías colocad en misma posición :lol: (según donde queden posición de woofer en altura y oyente... incluso podría presentar más valles pre-EQ que el sistema cajita+sub).... pero eso es para mayores, y de los que no nos venden humo ("mismas radios de cocina" infladas de precio) 8-)

Un saludete
#13001 por heracles
Vie, 24 Abr 2015, 11:58
Hola,

Y hablando de trolles, onizuka ha sido baneado en Mundodvd.

¿Habrá sido por la riqueza de su léxico o por su arrebatadora personalidad?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
#13002 por atcing
Vie, 24 Abr 2015, 12:25
Por mucho que LSound_Alberto enrede... hasta el forero Pecci lo ha dejado con el culo al aire... porque el "vendedor honrado" miente tanto como poca idea tiene del tema. :rofl:

Imagen

http://www.mundodvd.com/despertando-del ... -126377/9/

Los tenderos tienen cada día que pasa más complicado vendernos su humo :lol:

En los videos colgados por hemiutut ni siquiera había EQ... y es que en un blind test el mismo LSound eligiría sistemas baratos vs otros tan pasados de precio como los que vende quedando en evidencia ante todo el mundo 8-)

Un saludete
Última edición por atcing el Vie, 24 Abr 2015, 13:19, editado 1 vez en total
#13003 por anonimo7092015
Vie, 24 Abr 2015, 12:25
Jajajajaja no fuiste tan rápido en escribir cuando un forero ajeno te escribió un hilo específico solo para ti recordándote que eres ... y muchos se sumaron a la causa, con eso a mi ya me pueden expulsar tranquilamente de basuradvd.com que ya me quedo tranquilo jajaja es peor k tu sanción eterna de forodvd jajaja. No obstante y para tu desgracia el baneo es temporal, eso sí me han dado un 6 que es un aprobado sobrado por lo que se ve que mi léxico es bueno, así k al cortito de repopo no te preocupes que tendrás más oportunidades de ir llorándole jajaja
Última edición por Administrador el Vie, 24 Abr 2015, 12:46, editado 1 vez en total Razón: Editado por Admin ...
#13004 por CoNgO
Vie, 24 Abr 2015, 12:43
Los argumentos de LSound-Alberto equiparándolo a la cocina no tiene desperdicio ... vamos a poner una receta a ver si a la inversa habla del tema del hilo.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
#13006 por heracles
Vie, 24 Abr 2015, 15:13
onizuka26 escribió:Jajajajaja no fuiste tan rápido en escribir cuando un forero ajeno te escribió un hilo específico solo para ti recordándote que eres ... y muchos se sumaron a la causa, con eso a mi ya me pueden expulsar tranquilamente de basuradvd.com que ya me quedo tranquilo jajaja es peor k tu sanción eterna de forodvd jajaja. No obstante y para tu desgracia el baneo es temporal, eso sí me han dado un 6 que es un aprobado sobrado por lo que se ve que mi léxico es bueno, así k al cortito de repopo no te preocupes que tendrás más oportunidades de ir llorándole jajaja

Si me alegrare de tu vuelta, porque si no no tendría de quien reírme. :D

Y tampoco podría disfrutar de "la riqueza de tu léxico" y el "amplio bagaje cultural" que desprenden tus intervenciones.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto, puedo conseguir que me den el contacto de algún buen terapeuta por si te interesa. Que conste que lo digo en serio y sin ningún tipo de acritud, tan solo con el único fin de ayudar.

Saludos.

PD: Por cierto ¿Cómo estas tan seguro de que hace tiempo que no he vuelto a forodvd? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
#13007 por anonimo7092015
Vie, 24 Abr 2015, 16:29
No me extrañaría k volvieras con un multinick, ya has demostrado que eres una rata sin dignidad... además esos son los foreros que les gusta tener a basuradvd.com, tanqueracles, el gnomo, el inculto insolvente, el vendedor y sus sujeta velas....ardo en deseos de volver!
#13010 por CoNgO
Vie, 24 Abr 2015, 21:54
Después de leer el hilo de hemiutut se ve a LSound-Alberto and company a la carga del hilo, a ver si lo revientan como siempre cuando no les interesa un tema ... y la parrafada de siempre, mis clientes, tengo 1.000, las estadísticas, y las recetas de canal cocina aplicadas al audio ...

Grande @Pecci en sus comentarios pero es darse cabezazos contra un muro porque nunca han tenido intención de ayudar, compartir conocimientos o participar de forma sana en los foros sino todo lo contrario por lo que tomárselo con sentido del humor porque no se avanzará en el debate.