Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#13057 por atcing
Dom, 26 Abr 2015, 16:14
CoNgO escribió:Menudo cabreo y victimismo tienen algunos cuando se han dedicado a insultar y menospreciar a foreros que no podían defenderse y dichos post no se han editado por la administración o moderadores o decoradores porque parecen cuadros que dan pinceladas segun les interese, por ejemplo el tema atcing es tabú en ese foro y @repopo se queda sin fuerzas para aplicar los criterios que aplica a otros, @mounix es un buenazo - no lo dudó - pero moderando al igual que @JDPBILI no tienen criterio alguno.

Vamos a darnos tiempo a ver quien tiene razón, mientras tanto en el camino expresaremos nuestra opinión.

La moderación de mundodvd recalcó tras mi baneo que no se me citara más y se tomarían medidas sobre el que lo hiciera.. pero fue otra mentira más. entre muchas.. pero que vista la política de la moderación desde fuera donde se reúnen tenderos + exbaneados de forodvd por infracciones graves, no sorprende. ;)

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 27 Abr 2015, 11:20, editado 1 vez en total
#13058 por atcing
Dom, 26 Abr 2015, 16:19
CoNgO escribió:Me va, me va, me va la vida en ello, me va, me va :lol: :rofl: ... "dum taca taca dum" y de postre "la teoria de las lentejas respecto del audio" ... me va me va la vida en ello :rofl: :lol:

EveryWhere ... I can feel :music: Yeahhhhhhhhhhh

Mira en youtube.com

A mi también me ofreció por privado un HC4000, y michelpladur otro privado para que no le chafara los más de 5000 euros por acondicionar la sala de un forero al que otros le estábamos ayudando de manera gratuita y pública en el foro... pero esos son el tipo de sujetos que siguen pululando por mundodvd :headbang: ... y precisamente los que intentan reventar a toda costa hilos como el hilo "Despertando del Letargo Hi-Fi" que abrió hemiutut, donde se informa de manera desinteresada la estafa que nos vende el hiend :)

Un saludete
#13067 por atcing
Lun, 27 Abr 2015, 11:18
Para los que van insinuando que los los videos de youtube grabados con la misma vara de medir suenan igual :oops: :

-Monitor con mid/woofer de 5" + sub (200 euros pareja + precio del sub)
Mira en youtube.com

-Monitor dos vías con mid/woofer de 6.5" (unos 200 euros pareja sin sub)
Mira en youtube.com

- Columna de más de 7000 euros pareja:
Mira en youtube.com

Imagen

Por si alguien todavía no lo tiene claro :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Imagen

Y es que por mucha excusa que se quiera poner la realidad es otra :lol:

Un saludete
#13070 por atcing
Lun, 27 Abr 2015, 14:17
Qué bueno....

Por aquí recomendando software sobre ecualización gratuita para que todo el mundo pueda disfrutar... y por el otro foro los tenderos y "el de los tanques" dándose palmaditas en la espalda... e intentando adoctrinar a todo los que pueden: a ver si cuela y pueden endiñarles esos productos milagrosos (incluido ecualizadores) que más de uno venden = $$$$$$$$$$$$$ :rofl:

Con cada intervención quedan mejor retratados; se están poniendo muy nerviosos y ya no saben qué inventarse para seguir endiñando el humo que venden 8-)

Un saludete

P.D.: Menudo nuevo banderazo de Pecci al "tendero honrado" :lol:
#13077 por heracles
Lun, 27 Abr 2015, 15:29
No todo el mundo tiene capacidad para la fluida prosa que me caracteriza, ni mi rico vocabulario y eso no es para que te deprimas. Animo, hombre!!!
:rofl: :rofl: :rofl:
#13078 por heracles
Lun, 27 Abr 2015, 15:34
atcing escribió:Qué bueno....

Por aquí recomendando software sobre ecualización gratuita para que todo el mundo pueda disfrutar... y por el otro foro los tenderos y "el de los tanques" dándose palmaditas en la espalda... e intentando adoctrinar a todo los que pueden: a ver si cuela y pueden endiñarles esos productos milagrosos (incluido ecualizadores) que más de uno venden = $$$$$$$$$$$$$ :rofl:

Con cada intervención quedan mejor retratados; se están poniendo muy nerviosos y ya no saben qué inventarse para seguir endiñando el humo que venden 8-)

Un saludete

P.D.: Menudo nuevo banderazo de Pecci al "tendero honrado" :lol:

Uffffff !!!!!!!
Si de verdad te crees todo eso está claro que por aquí hay mucho paranoico conspiranoico.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y seguro que te banearon por ser una educada hermanita de la caridad.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Última edición por heracles el Lun, 27 Abr 2015, 15:36, editado 1 vez en total
#13079 por anonimo7092015
Lun, 27 Abr 2015, 15:35
heracles escribió:

Un saludete

P.D.: Menudo nuevo banderazo de Pecci al "tendero honrado" [emoji38]

Uffffff !!!!!!!
Si de verdad te crees todo eso está claro que por aquí hay mucho paranoico conspiranoico.

De ti no, tu no tienes amigos con lo impresentable que eres
#13081 por heracles
Lun, 27 Abr 2015, 15:43
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:
heracles escribió:Pues tengo todavia unas columnas Yamaha en el trastero que use y disfrute durante bastantes años y no son malas, pero no tienen nada que ver con mis actuales Monitor Audio.
Por favor, seriedad y menos tonterias. :)

Las Monitor Audio deben ser buenas cuando hemiutut las tiene como soporte de las JBL o Woxter, a ver si de lo buenas que son le encuentras comprador porque no hay forma de que las venda, y no son malas, son simplemente altavoces que sonaran muy bien optimizados.

Para variar el simplón de heracles cuando se la clavan doblaba y hasta el fondo, se lleva su pensamiento libre entre las piernas jajajajaja

Pues no sabes lo grande que es el pensamiento libre de algunos. Los que carecéis de pensamiento ni os lo imagináis.

En cuanto a lo que llevo entre las piernas, no te lo cuento, porque seguro que no sabes como se usa, ya que no hay mas que verte. Seguro que llevas una vida mas célibe que la de un monje trapense.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
#13082 por heracles
Lun, 27 Abr 2015, 15:45
onizuka26 escribió:
heracles escribió:

Un saludete

P.D.: Menudo nuevo banderazo de Pecci al "tendero honrado" [emoji38]

Uffffff !!!!!!!

De ti no, tu no tienes amigos con lo impresentable que eres

¿A una contestación como esa es lo único a lo que es capaz de llegar tu ingenio?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: