Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#13083 por heracles
Lun, 27 Abr 2015, 15:48
onizuka26 escribió:Tengo claro k no te quiere ni tu madre pero sigue contándonos cosas interesantes

Cuando alguien hace una aseveración semejante, suele ser el resultado de la propia experiencia. Esto hace que me convenza que eres digno de toda la lastima del mundo. :)
#13084 por heracles
Lun, 27 Abr 2015, 15:51
onizuka26 escribió:
heracles escribió:
atcing escribió:Qué bueno....

Por aquí recomendando software sobre ecualización gratuita para que todo el mundo pueda disfrutar... y por el otro foro los tenderos y "el de los tanques" dándose palmaditas en la espalda... e intentando adoctrinar a todo los que pueden: a ver si cuela y pueden endiñarles esos productos milagrosos (incluido ecualizadores) que más de uno venden = $$$$$$$$$$$$$ :rofl:

Con cada intervención quedan mejor retratados; se están poniendo muy nerviosos y ya no saben qué inventarse para seguir endiñando el humo que venden 8-)

Un saludete

P.D.: Menudo nuevo banderazo de Pecci al "tendero honrado" [emoji38]

Uffffff !!!!!!!
Si de verdad te crees todo eso está claro que por aquí hay mucho paranoico conspiranoico.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

De ti no, tu no tienes amigos con lo impresentable que eres

Te sorprenderías :D :D :D

¿Acaso crees que todo el mundo es como tu que solo tiene el rinconcito de un foro para desahogarse de sus muchos y patentes complejos, así como aliviar su solitaria existencia?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
#13087 por heracles
Lun, 27 Abr 2015, 15:59
Por cierto ¿no te ibas al gimnasio?

Ya se que los ninis disponéis de mucho tiempo libre y no como los que trabajamos. :)
#13088 por anonimo7092015
Lun, 27 Abr 2015, 16:00
Lo tengo en casa. No hay problema. Sigue que a tus pateticos intentos de filosofo frustrado ahora estoy pasándomelo pipa con tu papel de aramis fuster
#13089 por luco_mtb
Lun, 27 Abr 2015, 16:18
heracles escribió:
¿Acaso crees que todo el mundo es como tu que solo tiene el rinconcito de un foro para desahogarse de sus muchos y patentes complejos, así como aliviar su solitaria existencia?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo no soy nadie para juzgar. Pero tras lo leído, me viene a la cabeza que tu si que presentas síntomas de acomplejamiento y traumas.
Que seguro me equivoco, pero todos deberíamos pasar de vez cuando por los profesionales que para eso están.
Yo no me jacto de estos asuntos, es serio y nadie esta exentos de ellos.
¿Qué buscas en las visitas a este foro??
#13096 por anonimo7092015
Lun, 27 Abr 2015, 18:38
heracles escribió:Me descubro ante tal expresión de inteligencia e ingenio.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me pasa lo mismo tras el banderazo que te da pecci y tu posterior e inútil respuesta
Jajajajaja
#13097 por anonimo17122015
Lun, 27 Abr 2015, 19:39
Yo lo que no entiendo muy bien es "dar lecciones" de educación y cultura, a la vez que estamos registrados única y exclusivamente para tratar temas salseros en este subforo. En un foro de audio/video recuerdo.

¿No será que gusta mas la polémica de turno que la afición en si?

Reflexiones de un humita principiante :D
#13103 por atcing
Lun, 27 Abr 2015, 20:41
Taboadax escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es "dar lecciones" de educación y cultura, a la vez que estamos registrados única y exclusivamente para tratar temas salseros en este subforo. En un foro de audio/video recuerdo.

¿No será que gusta mas la polémica de turno que la afición en si?

Reflexiones de un humita principiante :D

Con las lecciones que ha repartido Pecci (de audio) ha sido más que suficiente... oye, y sin llamar a los tanques. Supongo que a Pecci sí le deben sonar diferentes las cajas de los videos del youtube en su pedazo de sistema ja,ja,ja :rofl:

Pecci es de lo que saben (como cada día sabemos más) que la calidad de audio poco tiene que ver con el talonario (que es lo que en realidad te venden los tenderos para llenarse los bolsillos a base de mentiras)... eso sí que es tirar la piedra, esconder la mano 8-)

Un saludete