He sido baneado por mis insultos a otros foreros. .a no k no he insultado, por mis faltas de ortografía. .a no que de eso tampoco. .. por mentir a no que tampoco he mentido. .. pues eso baneado menos mal k yo no necesito vender nada ni tengo negocio montado a través de los foros
enviado desde NOTE 3 usando tapatalk
#1347 por anonimo7092015
Mié, 07 May 2014, 23:07
Mié, 07 May 2014, 23:07
Hace un momento un forero bastante HIFI y reacio a los monitores PRO,me a dicho que sus
nuevos Frontales son estos
:
http://www.madridhifi.com/p/behringer-p1220-altavoces-p-1220-monitor-pa-600w-madrid-hifi-eurolive/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=COP8tbHImr4CFZMQtAodLTMAMQ

Esta alucinado con el sonido que tiene y de momento no piensa medir.
A tocado un poco los 4 y 8 Khz al alza y me dice que no se cree el sonido que sacan.
Saludos.............
nuevos Frontales son estos
http://www.madridhifi.com/p/behringer-p1220-altavoces-p-1220-monitor-pa-600w-madrid-hifi-eurolive/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=COP8tbHImr4CFZMQtAodLTMAMQ

Esta alucinado con el sonido que tiene y de momento no piensa medir.
A tocado un poco los 4 y 8 Khz al alza y me dice que no se cree el sonido que sacan.
Saludos.............
¿Baneo definitivo o temporal? 
#1350 por anonimo7092015
Mié, 07 May 2014, 23:18
Mié, 07 May 2014, 23:18
No tiene motivos para uno temporal imagina si hubiera sido definitivo. .. ahora k uno me importa un pito y el otro me hubiera dado igual tb
#1351 por anonimo7092015
Mié, 07 May 2014, 23:21
Mié, 07 May 2014, 23:21
Desacato a la autoridad me dice en privado. .. quería k le pusiera el culo y le soplará el cuello a la vez y como va a ser k no pues vacaciones
Con los conocimientos que tiene Navone y lo que han mentido esta panda de desinformadores de forma reiterada, alarmante y dolosa deberian banearlos a todos.
Déjate de líos y pasa de la pandilla de desinformadores
Déjate de líos y pasa de la pandilla de desinformadores
onizuka26 escribió:Desacato a la autoridad me dice en privado. .. quería k le pusiera el culo y le soplará el cuello a la vez y como va a ser k no pues vacaciones
Que fuerte suena eso ... tienen sus normas, sus moderadores y su forma de interpretarlas, si te gusta bien y sino no forees ... ese foro necesita un cambio de administrador no de moderadores, hacen lo que pueden con la incoherencia de la administración soplándoles la oreja, son la cara visible y la culpa no es de ellos muchas veces sino del disparate de normas, interpretaciones, moderadores en ambos foros ... quieren tener todo y no puede ser.
Ánimo onizuka26:
Tomatelo con calma y a disfrutar de tú equipo-sala,yo cada vez comento menos
en los 2 foros.
¿ Ya tienes los 2 Subs de 15" controlados con la NU6000DSP ?.
Saludos.............
Tomatelo con calma y a disfrutar de tú equipo-sala,yo cada vez comento menos
en los 2 foros.
¿ Ya tienes los 2 Subs de 15" controlados con la NU6000DSP ?.
Saludos.............
Forodvd me parece un foro excelente ... si logran quitarse de encima a los desinformadores claro