Foro dedicado a la proyección, pantallas ... conoce las diferentes tecnologías, decide cual se adapta mejor a tu sala ...
#13741 por CoNgO
Dom, 14 Jun 2015, 00:58
Gran noticia, el tiempo vuelve a desmentir a aquellos que pregonaban que su canal de distribución era exclusivamente para profesionales, o que el precio saldría por encima de los 12.000 €, ahora vemos que es accesible a cualquiera que quiera pagar por una tecnología nueva 6.999 €, seguro que vemos el hermano inferior por 5.999 € muy pronto, los fabricantes no hacen los productos para coleccionistas :D
#13742 por Dogor
Dom, 14 Jun 2015, 01:08
CoNgO escribió:Gran noticia, el tiempo vuelve a desmentir a aquellos que pregonaban que su canal de distribución era exclusivamente para profesionales, o que el precio saldría por encima de los 12.000 €, ahora vemos que es accesible a cualquiera que quiera pagar por una tecnología nueva 6.999 €, seguro que vemos el hermano inferior por 5.999 € muy pronto, los fabricantes no hacen los productos para coleccionistas :D

Cierto! se hablaba de canal exclusivo profesional... y además han hecho un cambio justo euro dólar y más Con lo flojo q esta el euro últimamente.
#13743 por CoNgO
Dom, 14 Jun 2015, 02:00
Se ha hablado mucho desinformando con una seguridad que asustaba a quien se acercara a esta tecnología prometedora, en su precio de salida sigue siendo una ganaga para lo que ofrece, cuando por encima de los 6.000 € teniamos a los JVC o Sony que daban pelín mas de contraste y poco más eran la releche y ahora este resulta que es caro dando negro absoluto, en batcueva no hay mejor negro, es lo máximo que puede alcanzar un dispositivo de visualización sumado a un moviemiento excepcional, super silencioso, apagado y encendido cuando quieras, 30.000 horas en baja o 26.000 en media y en alta cero que 17.000 horas nada más que barre a todo lo inventado hasta la fecha.

Un pepino de tecnologia y proyector, a ver si alguien se acerca a verlo y postea sensaciones.
#13745 por anonimo17122015
Dom, 14 Jun 2015, 09:44
Habia una comparativa donde el x700 salia por encima en negros...y la verdad es que cuando lo vi en casa de xinelo me gusto muuuucho.

Pendiente queda una comparativa frente al 46 jeje
#13746 por CoNgO
Dom, 14 Jun 2015, 09:47
Si no recuerdo mal creo que la comparativa era una opinión subjetiva porque en valores es IMPOSIBLE si el fabricante declara NEGRO ABSOLUTO en BatCueva, imagino que no querrán que JVC deje de vender la castaña que le queda con la aparición de la nueva tecnología LASER, tan increible debe ser que JVC anunció su salida al mercado de según ellos los primeros JVC LASER del mercado, y hasta la fecha lo único que han hecho ha sido el ridículo porque no hay nada de nada.

Busca la comparativa :)
#13748 por CoNgO
Dom, 14 Jun 2015, 10:52
Review al estilo, "yo me lo guiso yo me lo como" o de revista del sector ... tienen mucho miedo a un producto perfecto y revolucionario.

Cuando hagan una comparativa seria veremos donde está cada proyector, pero un nivel de negros absoluto en batcueva no tiene rival, mientras que un JVC da menos negro.

Como siempre, un poquito más de tiempo y lo sabremos.