Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#14225 por atcing
Mar, 28 Jul 2015, 16:06
isabido escribió:Tiene cojones lo mal que suena y capado que esta el video, se podia esmerar algo mas... ES RARO!

Bueno este suena mejor y esta mas entretenido.
jijijiji

https://www.youtube.com/watch?v=waU75jdUnYw

El video de Von Smith no lo he colgado por la calidad de sonido, sino por la originalidad del cantante y su curioso rango vocal (aunque no sea tan entretenido ja, ja, ja).

Un saludete
#14251 por atcing
Jue, 30 Jul 2015, 12:25
Por seguir con el offtopic, he buscado covers de dicho tema y cuelgo algunos que me han gustado (bien por la calidad voz o por la originalidad):

Mira en youtube.com

Técnicamente suena un poco congestionado y apagado (pero no está malote); es sí, la versión mola mucho

Mira en youtube.com

Técnicamente suena algo mejor; el juego de voces es bastante bueno

Mira en youtube.com

Técnicamente es excelente! la toma de sonido es de 10, y le versión acústica muy buena

Mira en youtube.com

Técnicamente también suena muy bien (aunque pelín más congestionada que la anterior). Este chaval tiene una afinación y control de voz excelentes, y la versión interpretada con mucho "feeling" Por lo general me tiran más las voces femeninas pero este muchacho me ha parecido muy bueno

Mira en youtube.com

Pedazo de voz la de esta mujer (la segunda parte del tema es EMHO brutal; a partir del 1:30... a pesar de algún momento puntual en el que no afina bien). Me recuerda a Amy Winehouse pero con el tono alguno más agudo y nasal ja,ja,ja

Un saludete
#14407 por atcing
Mié, 26 Ago 2015, 20:14
Aunque es un tema más apropiado para una voz más de tenor ligero, me ha gustado bastante este tenor:

Mira en youtube.com

Me he puesto a investigar... y aunque no es un "Juan Diego Flórez" en cuanto a técnica, su voz tiene un "algo"... :

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

EMHO no se merece las críticas "tan negativas" que está recibiendo en alguno de sus videos (seguramente de los más puristas del género lírico).

Un saludete
#14432 por CoNgO
Vie, 28 Ago 2015, 00:25
Ya te digo, no tiene nada sobresaliente pero son de esos cantantes que te enganchan :P