Foro dedicado para compartir tu pasión por la música y el cine ...
#14447 por atcing
Dom, 30 Ago 2015, 23:49
Investigando un poco más, unos videos con alrededor de 7 años y medio:

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Con 4 años recién cumplidos ( edad a la que se lleva relativamente poco tiempo hablando) hacía esto :o :
Mira en youtube.com

ja,ja,ja :rofl:

Con alrededor de 5 años:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Aquí no creo tuviera ni los 5 años:
Mira en youtube.com

Aquí no se que edad tenía:
Mira en youtube.com

Un saludete
Última edición por atcing el Dom, 30 Ago 2015, 23:59, editado 1 vez en total
#14448 por CoNgO
Dom, 30 Ago 2015, 23:57
Calentando motores, para su edad este video esta bastante bien, se va un poco de entonación pero es impresionante.

Mira en youtube.com
#14450 por atcing
Lun, 31 Ago 2015, 00:19
La red es tan mediática e influyente que está incitando a niños prodigios a edades muy tempranas. :)

No había visto este "Batlle show" de Esang:

Mira en youtube.com

las otras dos niñas también cantan muy bien (para mis oídos Bianca la menos buena), pero EMHO Esang es de aquellas prodigio que sobresalen del resto de las que ya lo son.

Un saludete
#14452 por atcing
Lun, 31 Ago 2015, 00:46
En la final se enfrenta a una tal Sassa (que por lo menos tiene que tener entre 4 y 5 años más). Por lo que he escuchado a mi me gusta más como canta Esang (EMHO la encuentro más afinada, siguiendo mejor las líneas de la melodía, y con mejor control dinámco.. pero Sassa es otra gran cantante (además de que se nota mucho la diferenca de edad en la potencia):

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

-A una tal ELHA (con esta niña ya dudo más, porque en algunos temas se ha currado algunos momentos que también me han dejado :o ):
Mira en youtube.com

Otros en los que no tanto en la afinación (sí en el impresionante rango:
Mira en youtube.com

Mira en youtube.com

-Y a un tal Reynan (que también me ha gustado bastante, aunque personalmente lo pondría quizás en la tercera posición tras Ehla y Esang)
Mira en youtube.com

...aunque en el "Amazing Grace" wooow:
Mira en youtube.com

Aquí otro video donde participaron juntas Elha y Esang:
Mira en youtube.com

Definitivamente me gusta más Esang; siendo más pequeña le veo mayor pelín más de potencial... tiene una facilidad en cantar pasmosa, potencia a la vez que sentimiento y suavidad cuando el fragmento del tema lo requiere. A Reynan y ELHA los pondrá bastante por encima de Sassa.

Filipinas de siempre a tenido cantantes muy destacables; no se si la genética de la "raza" puede tener algo que ver. :? :

Un saludete
#14453 por atcing
Lun, 31 Ago 2015, 13:51
Veo que al final a ganado ELHA... y Esang ha quedado la tercera de los cuatro finalistas. Ni idea cómo funcionan las votaciones, pero está claro que hay gustos para todos.

Un saludete
#14485 por atcing
Jue, 03 Sep 2015, 13:44
Como no conocía el tema "Salamat, salamat, Musika" que cantó Esang, he investigado en el youtube. Por lo visto se trata de la canción ganadora de un Festival en Manila en el 84:

Mira en youtube.com

Acostumbrado a la versión de la pequeña, la original me ha parecido algo "sosa". Esang tiene el don de imprimir ritmo, musicalidad, y carisma a todo lo que canta con una facilidad pasmosa. Toda una prodigio :music: :

Mira en youtube.com

Un saludete
#14690 por atcing
Sab, 12 Sep 2015, 11:17
-Beyonce cantando con supuestos 7 años "Home" (aunque a mi me parece algo mayor):
Mira en youtube.com

-La "profesora de voz" de The Voice Kid Sarah Gerónimo también en live con el mismo tema:
Mira en youtube.com

- De nuevo el video de Esang:
Mira en youtube.com

Este tema "The Wiz" debe de ser difícil de cantar, porque si miráis en el youtube muy pocos logran buena afinación y soltura en la voz (que no suene "mecánico").

Esta es EMHO una de las mejores versiones, con muy buena afinación y bastante soltura (ni idea si está editado), aunque en algunas florituras me siguen sonando algo "mecánico":

Mira en youtube.com

Un saludete
#14822 por CoNgO
Sab, 17 Oct 2015, 18:15
Nuevo video del prodigio de Mia Negovetic .... como va cambiando la voz salvo que sea la grabación

Mira en youtube.com
#14825 por atcing
Sab, 17 Oct 2015, 21:12
CoNgO escribió:Nuevo video del prodigio de Mia Negovetic .... como va cambiando la voz salvo que sea la grabación

Mira en youtube.com

Este video distorsiona bastante en algunos momentos, y cuesta definir hasta qué punto continúa con esa excelente afinación. Personalmente creo que debe seguir en su línea; aún así todas estas niñas prodigio no se estabilizarán hasta por lo menos pasados los 18 años.

El otro día colgué un video del youtube de Esang del "I Deamed I dream" con una calidad de sonido bastante pobre, pero en youtube sugirieron escuchar la toma del mismo colgada en su canal de facebook, cuya toma de sonido es mucho mejor:

Telesa "Esang" De Torres ha compartido el vídeo de Telesa Marie De Torres.
12 de octubre a las 7:10

https://www.facebook.com/EsangDeTorresOfficial

A ver si cuelgan una toma con mejor sonido de ese live de Mia Negovetic :inlove:

Un saludete