Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#15150 por CoNgO
Mar, 15 Dic 2015, 01:44
Taboadax escribió:
CoNgO escribió:Mira @Taboadax tú tienes los conocimientos y los medios para medir, y te ha dado tres pepinos aportar luz al asunto dejando que foreros vayan pegando bandazos por los foros a mi tu aptitud no me parece bien pero todo es cuestión de tiempo y paciencia.

Congo no tienes ni idea de lo que puedo estar queriendo aportar de luz al asunto o no. Así que esos juicios de valor prefiero que te los guardes, porque de ACTITUD sinceramente no se me puede reprochar nada.

Si de mi dependiera que los foreros vayan pegando bandazos no estaría aquí discutiendo, eso tenlo claro.

No me guardo los juicios de valor, es una opinión y tu actuación tarde, mal y culebreando.
#15151 por anonimo17122015
Mar, 15 Dic 2015, 01:52
CoNgO escribió:Y el mensaje de @atcing que has puesto en forodvd como detonante es para tomárselo con pinzas en un foro de debate donde uno dice "dudo ... ". ¡ No se puede dudar ! ... también lo hicieron el trio calatrava entre otros cuando diseñe el primer SuperWooper activo de 12 pulgadas y tuve que aceptar sus dudas porque eran comentarios subjetivos, la car les cambió cuando aporte las graficas, la diferencia es que seguain defendiendo lo mismo, esos que mentian son los que os apoyan ahora.

He tenido 2 SuperWooper JBL GTO1514 y @Marcuse lo ha medido, centrad el debate o si todo pasa por desprestigiar o menospreaciar a @atcing os estais haciendo un flaco favor.

Ese es uno de tantos, el tema es que aquí se permite dudar a unos y a otros no.

Hemos pasado de 2 podrían ser mejores, a 2 br podían ser mejores, a 3 sellados podrían ser mejores...y por supuesto a 4 sellados son mejores.

A mi me da realmente igual si son mejores 2, 3, 4 o 25, ya lo dije ayer en foro y lo repito aquí: es un magnifico driver y la gente esta contenta.
#15152 por CoNgO
Mar, 15 Dic 2015, 01:57
Centrad el debate en algo serio y constructivo o llevárselo a otros lares tipo WhatsApp porque es vergonzoso ver el trato que estais dando a @atcing y la paciencia que esta teniendo con faltas de respeto y burlas continuas que curisosamente permite JDPBILI seguramente lo más malo moderando que ha dado un foro.

Si tus intervenciones van a ser para aportar links de este foro que no aportan nada y te rogaría que lo eliminaras ya que no quiero publicidad a costa del esfuerzo de los demás ya se puede cerrar ese hilo por ser un troleo hacia @atcing.
#15153 por anonimo17122015
Mar, 15 Dic 2015, 01:57
CoNgO escribió:
Taboadax escribió:
CoNgO escribió:Mira @Taboadax tú tienes los conocimientos y los medios para medir, y te ha dado tres pepinos aportar luz al asunto dejando que foreros vayan pegando bandazos por los foros a mi tu aptitud no me parece bien pero todo es cuestión de tiempo y paciencia.

Congo no tienes ni idea de lo que puedo estar queriendo aportar de luz al asunto o no. Así que esos juicios de valor prefiero que te los guardes, porque de ACTITUD sinceramente no se me puede reprochar nada.

Si de mi dependiera que los foreros vayan pegando bandazos no estaría aquí discutiendo, eso tenlo claro.

No me guardo los juicios de valor, es una opinión y tu actuación tarde, mal y culebreando.

Pues por eso mismo una opinión como pueda ser la mía no aporta nada al debate que tu comentas. Yo no tengo que guardarle las espaldas a nadie por lanzarse a la piscina, que somos muy mayores ya.

Y tampoco intento dejar en evidencia a atcing pero yo no he cambiado mi postura desde el inicio, y menos dejando a otros "sin argumentos".
#15154 por CoNgO
Mar, 15 Dic 2015, 01:59
Tú mismo @Taboadax mi opinión sobre el asunto ya la conoces ... tiempo y paciencia.
#15155 por anonimo17122015
Mar, 15 Dic 2015, 01:59
CoNgO escribió:Centrad el debate en algo serio y constructivo o llevárselo a otros lares tipo WhatsApp porque es vergonzoso ver el trato que estais dando a @atcing y la paciencia que esta teniendo con faltas de respeto y burlas continuas que curisosamente permite JDPBILI seguramente lo más malo moderando que ha dado un foro.

Si tus intervenciones van a ser para aportar links de este foro que no aportan nada y te rogaría que lo eliminaras ya que no quiero publicidad a costa del esfuerzo de los demás ya se puede cerrar ese hilo por ser un troleo hacia @atcing.

Repito por segunda vez, el link viene a cuento de que atcing en el mensaje anterior al mio habla precisamente de este hilo, y simplemente he pegado el mensaje desde donde empieza el debate.

Si quieres ver cosas mas hallá es cosa tuya vamos...
#15156 por atcing
Mar, 15 Dic 2015, 02:03
CoNgO escribió:Y el mensaje de @atcing que has puesto en forodvd como detonante es para tomárselo con pinzas en un foro de debate donde uno dice "dudo ... ". ¡ No se puede dudar ! ... también lo hicieron el trio calatrava entre otros cuando diseñe el primer SuperWooper activo de 12 pulgadas y tuve que aceptar sus dudas porque eran comentarios subjetivos, la car les cambió cuando aporte las graficas, la diferencia es que seguain defendiendo lo mismo, esos que mentian son los que os apoyan ahora.

He tenido 2 SuperWooper JBL GTO1514 y @Marcuse lo ha medido, centrad el debate o si todo pasa por desprestigiar o menospreaciar a @atcing os estais haciendo un flaco favor.

Yo me quedo con lo recalcado, que sí es un hecho. Curiosamente gracias a todos nosotros en forodvd se abrió un nuevo subforo sobre HUM (EMHO la mejor opción para el aficionado desinteresado). Aquel subforo donde los comerciales que ahora tanto les apoyan sólo hacían que mentir e intentar echarlo por tierra todo lo que veían como pura competencia... pero Taboadax quizás me diga ahora: que lo pasado, pasado está.

Un saludete
#15157 por CoNgO
Mar, 15 Dic 2015, 02:06
Gran foro y preciosos debates hasta que JDPBILI cogió la moderación e hizo un solar :D
#15158 por atcing
Mar, 15 Dic 2015, 02:14
Congo, pues yo lo que hecho de menos son los comentarios en cualquier sección fuera de la de "salsa rosa" de algunos de esos foreros que antes de que apareciera el excelente HtT8 (porque es un muy buen driver) defendían también muchos otros modelos para proyectos de sub HUM (en éste y otros foros). También esa importancia de los sistemas multisub que apoyaban con datos, gráficas, incluso enlaces... y ahora parece haberse desvanecido no se porqué :worried: .

Un saludete
#15159 por CoNgO
Mar, 15 Dic 2015, 02:20
Los debates de nivel donde uno se divierte y aprende se echan de menos :) ... ahora que siempre podemos hacer un reto en Youtube tipo elRubiusOMG y subir el nivel, menuda llantera a reir :D