Te agredezco la sinceridad @iketz, es cierto que el Stereo HT 18 o Dayton son mucho mejores drivers que el GTO 1514 en SPL Max pero con un proyecto sellado JBL GTO 1514 puedes llegar a más de 100 db en 20 hz a 3 metros como midió Marcuse y he comprobado con sonómetro en mi sala

Efectivamente los parámetros que manejas son los que manejaba en mi sala, en 80-85 db estaba en el límite, y ya es volumen alto, cerca de 90/95 db ya era un disparate por encima de 100 db una barbaridad, y sobrepasar los 110 db una salvajada pero aquí cada uno pone sus límites siempre que los vecinos aguanten.
A mi me gustaría ver un proyecto sealed de un HT 18 porque creo que daría mucho que debatir, siendo mucho mejor en la zona de infrasonido o subgrave profundo que el mismo en versión bass reflex, además de que su construcción - para mi gusto - es mucho más bonita y la caja mucho más pequeña, a mi los proyectos de HT 18 tipo nevera no me gustan pero aquí entra la subjetividad.
Si la sensación es que no queremos o no nos gusta el HT 18 o que algún forero está contra este driver es que no se entienden los conceptos o se quiere llevar el debate hacia otro sitio porque precisamente se abrió en este foro el melón gracias a @hemiutut ... ahora parece que TODO se olvida cuando nosotros calculamos y dijimos que era un pepino de driver
link