Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#15472 por CoNgO
Sab, 20 Feb 2016, 16:37
Seguramente los móviles indios tienen los mismos problemas que las Woxters :D o ¿no te pica la curiosidad y te crees todo lo que lees?
#15473 por atcing
Sab, 20 Feb 2016, 16:49
CoNgO escribió:Seguramente los móviles indios tienen los mismos problemas que las Woxters :D o ¿no te pica la curiosidad y te crees todo lo que lees?

Quien sabe, quizás me termine pillando uno y me sorprenda (ya lo había planteado)... pero tras la investigación jejeje

Ya sabes que yo soy de los que compro aparatos y los critico tanto si son caros como baratos.... si son caros y no me dan lo esperado el palo que les cae es mayor... y si no, que se pase alguien por la sección de smartphone y le eche un vistazo a lo que he escrito de mi nuevo iPhone 5s ( no aconsejable para fanboys de Apple jejeje).

Un saludete
#15538 por atcing
Lun, 29 Feb 2016, 15:10
atcing escribió:
CoNgO escribió:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

CoNgO escribió:
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Es lo de siempre... pero es fácil ir dejando poco a poco todo en su sitio:

http://www.forodvd.com/tema/157850-mi-e ... dex10.html
http://www.forodvd.com/tema/121175-sofa ... dex10.html

Un saludete
#15568 por atcing
Vie, 04 Mar 2016, 14:01
Menudo disparate ha escrito en mundodvd el tal Gn0m4:
A mi me pasó lo mismo Michel, nunca llegué a estar contento con la calibración de Dirac, pese a mover y mover, tocar y tocar gráficas al final no daba con ninguna con la que estuviera contento.
Tuve la misma sensación que Chaac, parece que todo sonaba mejor sin la ecualización. Con el Dirac activo todo era plano, insulso, falto de vida... por querer ecualizar a plano el sistema hacía una calibración en donde se perdía toda la dinámica de las pistas..

http://www.mundodvd.com/nueva-gama-arca ... -131790/7/

Pero qué barbaridad! :o :headbang: ... ecualizar a respuesta plana para punto de escucha sin utilizar EQ dinámica significa precisamente mantener la dinámica y equilibrio tonal con la MÁXIMA FIDELIDAD A LO GRABADO... ni más ni menos.

se puede discutir que haya quien prefiera un balance tonal diferente... pero lo que he comentado es literalmente irrefutable.

Un saludete
#15570 por CoNgO
Vie, 04 Mar 2016, 19:55
No gastaría mucha energía, si lo haces para divertirte no está mal :D
#15572 por atcing
Vie, 04 Mar 2016, 21:15
CoNgO escribió:No gastaría mucha energía, si lo haces para divertirte no está mal :D

Lo hago porque me parece un disparate se intente engañar a los aficionados escribiendo esas mentiras. Cualquiera que sepa unos mínimos del tema se estará echando las manos a la cabeza tras leer ese escrito. :x

Un saludete
#15574 por CoNgO
Sab, 05 Mar 2016, 12:54
#15575 por atcing
Sab, 05 Mar 2016, 14:28
CoNgO escribió:

Si ésta también fue buena. La historia se repite una vez más :headbang: :(

Un saludete
#15587 por CoNgO
Dom, 06 Mar 2016, 16:49
#15603 por atcing
Lun, 07 Mar 2016, 13:22
Y sigue el linchamiento, insultos y falacias ad verecundiam... típicos de cuando no se tiene contraargumentación alguna razonada para continuar el debate:

http://www.forodvd.com/tema/158370-musi ... ndex6.html

Pasan los años... y el tema no cambia :)

Un saludete

P.D.: la moderación de forodvd está editando/borrando dichos mensajes y el enlace ya no se corresponde con los mismos. Espero que se pueda seguir debatiendo con respecto y sobre las ideas (y no criticar a las personas) :)