El AVR es el yamaha rxv 1067. He visto que ccuando se desconecta, al volverlo a conectar me pone CHECK SP WIRES. Seguna parece hay algun cable en mal estado. Si el AVR solo se protege con la etapa en marcha, es de suponer que sera algun cable de los subs no? Lo que ya no se si solo puede ser de uno de los dos rcas conectados a la etapa o puede ser cualquier cable desde la etapa a los subs.
Que opinais? Voy a probar a desconectar un canal de la etapa y luego el otro.
Saludos.
Edito: Solucionado!!! He revisado todas las conexiones y he visto que eran la pareja B la que me daba el problema. He desconectado uno y probado, y luego el otro y he detectado donde estaba el problema. Lo he vuelto a conectar y he "limpiado" un poco todas las conexiones y ya funciona bien.Los 4 subs en marcha y el AVR a -16.5db y no salta, el estruendo es casi insoportable, deciros que he estado haciendo las pruebas con tapones en los oidos
Gracias por vuetra ayuda compañeros.
Que opinais? Voy a probar a desconectar un canal de la etapa y luego el otro.
Saludos.
Edito: Solucionado!!! He revisado todas las conexiones y he visto que eran la pareja B la que me daba el problema. He desconectado uno y probado, y luego el otro y he detectado donde estaba el problema. Lo he vuelto a conectar y he "limpiado" un poco todas las conexiones y ya funciona bien.Los 4 subs en marcha y el AVR a -16.5db y no salta, el estruendo es casi insoportable, deciros que he estado haciendo las pruebas con tapones en los oidos
Gracias por vuetra ayuda compañeros.