Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#3460 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 22:03
A ver si nos dice Hemiutut quien lo ha sancionado :?:
#3463 por hemiutut
Vie, 25 Jul 2014, 22:37
CoNgO escribió:A ver si nos dice Hemiutut quien lo ha sancionado :?:

La cuestión es que lo has acertado CoNgO,ya no sé si ha sido directamente el,
otros moderadores o Admins de esa página.
La infracción ha sido:Razón: Anuncios Spam
Lo siento por la gente que ayudo en lo poco que sé,pero quién quiera que le ayude
que pregunté en este foro y forodvd apartir de ahora.

Saludos..........
#3466 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 22:42
Tienen la cara más dura que el cemento ... como he dicho si escuece es que cura ja ja ja

Enviado desde mi flotador con Tapatalk
#3470 por CoNgO
Vie, 25 Jul 2014, 23:15
Taboadax escribió:Yo no voy a pegar la guia allí y mas les vale no copiarla :twisted:

La información está para compartirla, pondría tu guía pero no pondría link a SuperWooper, los foreros no tienen la culpa de las decisiones de la administración o moderadores sin criterio dando palos de ciego.

Es una decisión personal tuya EMHO
#3492 por anonimo17122015
Sab, 26 Jul 2014, 20:55
CoNgO escribió:
Taboadax escribió:Yo no voy a pegar la guia allí y mas les vale no copiarla :twisted:

La información está para compartirla, pondría tu guía pero no pondría link a SuperWooper, los foreros no tienen la culpa de las decisiones de la administración o moderadores sin criterio dando palos de ciego.

Es una decisión personal tuya EMHO

Por eso, quien quiera información que se pase por aqui o por foro :!:
#3521 por hemiutut
Dom, 27 Jul 2014, 20:25
Hola compis:
Como intento ser correcto y coherente en mis comentarios,os digo que me han quitado
la infracción en MundoDvd,se ve que habran visto que al poner el video de APO,
lo hicé con buena intención,apesar que salga anunciado otro foro.
Mira en youtube.com

Saludos............
#3522 por CoNgO
Dom, 27 Jul 2014, 20:39
Se agradece el gesto de mundodvd, seguramente de la administración, desde aquí les pedimos disculpas y agradecemos algo de sentido común, de todos modos te reitero que hubiera remitido el video de mudodvd a forodvd donde esta la guía de Taboadax pero EMHO.

Me alegro por tí también :)
#3524 por CoNgO
Dom, 27 Jul 2014, 20:50
A ese video me refiero, siendo el hilo de forodvd de Taboadax excelente no hace falta poner el video haciendo referencia a SuperWooper EMHO, se agradece el gesto de forodvd de no eliminarlo por supuesto pero personalmente lo editaría, se que lo has hecho con toda la buena fe del mundo, pero entiendo que en forodvd pueda molestar, no así en mundodvd donde no hay hilos ni referencias a APO, pero reitero EMHO :angel:
#3547 por hemiutut
Mar, 29 Jul 2014, 12:15
Otro forero de Granada con unas lavadoras de 15".
Imagen

Taboadax y onizuka26, a lo mejor podeís escuchar su equipo ;).
Os dejo el enlace:
http://www.audioplanet.biz/t54527p560-review-lavadora-con-12

Saludos...............

Yo de vosotros le mandaba un privado para ver la posibilidad de escuchar su equipo y luego
que os devolviera la visita a vosotros 8-) .

Saludos...............
Última edición por hemiutut el Mar, 29 Jul 2014, 19:47, editado 2 veces en total