Foro dedicado para organizar reuniones, contar experiencias de visitas a salas de foreros ...
#3946 por Serkike
Mar, 05 Ago 2014, 23:45
marantz08 escribió:buenas
yo vivo en atarfe, serkike yo ya se donde vives jeje, espero que me acuerde estuve una vez jeje, por mi el jueves tambien puedo.
un saludo

Claro que me acuerdo. Te vendí los JBL L Studio 890, poco antes de que te casaras. ¿Es así? Espero que te haya tratado bien la vida… :)
Bueno ¿Dónde vamos? ¿Cómo quedamos? ¿A qué hora?... Porque doy por supuesto que nos vemos el jueves ¿Noooo? :?:
¿Qué habéis decidido?... Ya os dije que por mi parte ahora mismo no hay problema de ir o que vengáis a casa… :!:
Un abrazo 8-)
Enrique
#3947 por anonimo7092015
Mar, 05 Ago 2014, 23:47
Serkike escribió:
marantz08 escribió:buenas
yo vivo en atarfe, serkike yo ya se donde vives jeje, espero que me acuerde estuve una vez jeje, por mi el jueves tambien puedo.
un saludo

Claro que me acuerdo. Espero que te haya tratado bien la vida… :)
Un abrazo 8-)
Enrique

NO
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
#3948 por CoNgO
Mar, 05 Ago 2014, 23:49
Apuntad a zz77 granadino y nuevo forero, lo mismo quiere apuntarse :) ... lo que hagáis retransmitirlo please ... vaya un pedazo de grupo granaino
#3958 por Mac21
Mié, 06 Ago 2014, 00:31
Otro granadino más que se apunta el jueves, si no tenéis inconveniente.

Estaré atento por si concretáis hora y lugar.Estoy trabajando pero creo que puedo hacer hueco para quedar.

Por cierto dar las gracias a mi amigo onizuka26, el cual ha hecho posible conocer este foro y también visitar mi sala.
#3960 por anonimo17122015
Mié, 06 Ago 2014, 01:46
Pues entonces este jueves se queda :D

Añado que creo, lo ideal sería crear un grupo de wasap con los interesados con el fin de cerrar donde y qué haremos.

En mi sala podemos meter bastantes cacharros. También podría llevar a otra sala las 2031p, onkyo 608, etapa beh epq2000 y con ayuda incluso los tabowooper si alguien tiene especial interés en meterse al HUM.

Me gustaría que probásemos distintas amplificaciones a mismo SPL.

Saludos
#3962 por Serkike
Mié, 06 Ago 2014, 07:34
Taboadax escribió:Pues entonces este jueves se queda :D
Añado que creo, lo ideal sería crear un grupo de wasap con los interesados con el fin de cerrar donde y qué haremos....

Os envío mis datos por privado para contactar, quedar, Washap… :oops:
Pd.: Hoy iré a la playa con la familia y… Volveremos a media tarde :?:
Un abrazo :handshake:
Enrique