Foro dedicado para organizar reuniones, contar experiencias de visitas a salas de foreros ...
#4038 por CoNgO
Jue, 07 Ago 2014, 13:02
Tu te bajas a Murcia, y nos vamos los dos caminito de Granada a ver la Alhambra o a bebernosla que la tienen en monumento y en cerveza ... y por supuesto para las pruebas de proyectores " The Lord of the Rings " :rofl:
#4039 por anonimo17122015
Jue, 07 Ago 2014, 13:06
CoNgO escribió:Tu te bajas a Murcia, y nos vamos los dos caminito de Granada a ver la Alhambra o a bebernosla que la tienen en monumento y en cerveza ... y por supuesto para las pruebas de proyectores " The Lord of the Rings " :rofl:

Recogelo en el helicoptero y os venís :rofl:
#4043 por anonimo7092015
Jue, 07 Ago 2014, 13:14
hemiutut escribió:Me he hecho muy comodo :rofl:.
Otra opción ya que Taboadax es un manitas de los Pcs,sería
retransmitir la quedada on line.
¿ Esto se puede hacer ?.

Saludos............

Te haría un calvo. ...y lo sabes
#4044 por anonimo7092015
Jue, 07 Ago 2014, 13:15
hemiutut escribió:Me he hecho muy comodo :rofl:.
Otra opción ya que Taboadax es un manitas de los Pcs,sería
retransmitir la quedada on line.
¿ Esto se puede hacer ?.

Saludos............

Te haría un calvo. ...y lo sabes
#4046 por CoNgO
Jue, 07 Ago 2014, 13:20
¡ Animal ! :) ... veo que por ganas no es :clap: ... hay que meterle caña a la calibración de dispositivos de visualización - tv, proyectores, etc - que estamos más verdes que un limón y estas mentes necesitan retos, es lo próximo que tengo como objetivo :)

PD: Hemiutut no te preocupes está en CHAT y si puede ser videoconferencia o lo que haga falta :)
#4049 por CoNgO
Jue, 07 Ago 2014, 13:32
Si se hiciera un tutorial yo no tengo incoveniente, pero grabarme ya lo veo un poco duro y puede afectar seriamente a los telespectadores y no querría que ingresaran a alguno, ya que las dotes de actor no son lo mío y con una cámara no se pueden decir tonterías que es lo que a mi me gusta :rofl: