Por aquí se habla de una guerra de precios entre LG vs Samsung, en la web oficial de LG está a 6.999 € y si algún forero la ha pillado en 2.000 € me parece raro por la diferencia abismal de precio ¿competencia? o ¿qué?
Este modelo de LG OLED 55EA880V es idéntico pero no curvo ¿no?
CoNgO escribió:Por aquí se habla de una guerra de precios entre LG vs Samsung, en la web oficial de LG está a 6.999 € y si algún forero la ha pillado en 2.000 € me parece raro por la diferencia abismal de precio ¿competencia? o ¿qué?
Actualmente esa LG que yo sepa se encuentra sin oferta sobre los 4000 euros, pero ha habido promociones + el típico día sin IVA en la que ha estado por debajo de 3000 euros. A 2000 no la he llegado a ver
Un saludete
Me parece que ahora sin competencia están en precios aceptables por debajo de los 3.000 € para un panel OLED que dicen que es la releche y 55 pulgadas, imagino que con mayor competencia bajarán aún más desbancando el protagonismo a LCD que poco o nada tiene que hacer.
De momento Samsung y LG son las pioneras creo, ¿alguna otra marca? ... en un año se va a poner el mercado interesante.
A nivel de consumo ¿donde están las OLED? por debajo de LED o por encima?
De momento Samsung y LG son las pioneras creo, ¿alguna otra marca? ... en un año se va a poner el mercado interesante.
A nivel de consumo ¿donde están las OLED? por debajo de LED o por encima?
De todas formas aunque me encanta la tecnología y sigo este hilo con mucho interés, 3000 por una tv me parece sangrante con lo contento k estoy con mi plasma de 51 pulgadas por 450€ no creo k la diferencias merecíeran la pena ni por 500 más
Tu TV es un pepino pero no se entre plasma vs oled como están las cosas, por la diferencia de precio por supuesto que me haría con una plasma como la tuya, ya que es abismal, pero en 1 o 2 años si estamos cerca de los 2.500 € ahora con las OLED de 55 - 4 pulgadas más que la tuya - quizás bajemos a 1.000 - 1.500 € que sabemos que llegará, ha pasado con todas las tecnologías desde plasma, lcd, led hasta OLED.
Actualmente se encuentran Led por debajo de los 1.000 € de 50 a 60 pulgadas, eso hace unos años era impensable y hoy es una realidad, el OLED tiene pinta de ser la tecnología que empuje al mercado en los próximos años, y los precios se están ajustando muy rápido.
Actualmente se encuentran Led por debajo de los 1.000 € de 50 a 60 pulgadas, eso hace unos años era impensable y hoy es una realidad, el OLED tiene pinta de ser la tecnología que empuje al mercado en los próximos años, y los precios se están ajustando muy rápido.
Además de los tamaños de pantalla que se pueden conseguir con OLED que va a hacer peligrar el sector de la proyección.
77 pulgadas

77 pulgadas

onizuka26 escribió:De todas formas aunque me encanta la tecnología y sigo este hilo con mucho interés, 3000 por una tv me parece sangrante con lo contento k estoy con mi plasma de 51 pulgadas por 450€ no creo k la diferencias merecíeran la pena ni por 500 más
Por 3000 veo la OLED de LG de 55" MUY cara, pero por 2000 ("cara"... pero ya no tanto)... pues estamos hablando de una 55" que es lo mejor en calidad de imagen actual... con el plus de que además sirve para visionado con luz ambiental alta, pues engloba la vitrud del mejor negro en todo tipo de imágenes y si se quisiera manteniendo un buen brillo (se podría calibrar a 180 cd/m2, manteniendo un negro todavía brutal para condiciones de visionado con luz ambiental muy alta).
Cuando baje a unos 1000 euros ya no tendrá rival. No debería tardar más de 2-3 años... y si tarda más es SÓLO POR INTERESES COMERCIALES para que no dejen fuera de mercado a los LED.
Un saludete
Y veremos en los próximos años por debajo de los 6.000 € pantallas cerca de las 90-100 pulgadas, con todas las ventajas que ha comentado atcing respecto a los proyectores, creo sinceramente que los proyectores se van a quedar para formatos de pantalla por encima de las 90 pulgadas.
Ya lo comentamos hace tiempo, y hoy empieza a moverse el mercado con pantallas gigantes.
http://www.prensalibre.com/tecnologia/s ... 94456.html
Ya lo comentamos hace tiempo, y hoy empieza a moverse el mercado con pantallas gigantes.
CoNgO escribió:Y veremos en los próximos años por debajo de los 6.000 € pantallas cerca de las 90-100 pulgadas, con todas las ventajas que ha comentado atcing respecto a los proyectores, creo sinceramente que los proyectores se van a quedar para formatos de pantalla por encima de las 90 pulgadas.
Sí, en el momento en el que se comercialicen a buen precio las OLED flexibles será el fin de la proyección.

Un saludete