Foro dedicado para organizar reuniones, contar experiencias de visitas a salas de foreros ...
#4534 por CoNgO
Mié, 20 Ago 2014, 21:29
A ese grupo voy a tener que apuntarme pronto, que cracks :D ... dile a Taboadax y sanco que se dejen de Whatsapp y que nos cuenten ¡ imagino que habrá escuchado nuestras Yamaha HS80 ! en mi caso las Yamaha HS7 pero que compré despues de escucharlas en casa de sanco ¡ alucinantes sin EQ y con acondicionamiento, colocación y mucho amor ! :inlove:
#4540 por hemiutut
Mié, 20 Ago 2014, 22:37
¿ Esa pantalla es un Whatsapp ?.Yo no tengo smarphone :rofl: :lol:.

Espero que los granadinos hagan decidir a sanco probar APO
en multicanal.
Si sus HS80M + sala suenan en estéreo alucinantes,no te digo nada optimizado
el equipo en multicanal :music:.

Saludos..........
Última edición por hemiutut el Mié, 20 Ago 2014, 22:40, editado 1 vez en total
#4543 por sanco
Jue, 21 Ago 2014, 00:03
Yo puedo decir que solo hemos estado escuchando música. Nada de pitidos ni polladas de esas que le gustan a CoNgO. 8-)

Tabo se ha llevado un pen con unas 10 o 12 canciones y luego le he puesto yo alguna música. Las impresiones que las de él.
El cine no lo hemos podido probar porque Tabo tenía prisa y tenía los sub. sin regular. Pero sobre todo porque se tenía que ir. Ya habrá más días, pero dentro de un tiempo. Lo de hoy ha sido algo improvisado por mí y un poco apresurado. Así que por este motivo no se han apuntado más compañeros granaínos que se que querían venir.

Coincide conmigo en gustos musicales a pesar de la diferencia de edad, así como mi opinión del esotérico mundo del audio.
Tiene muy claras cosas que a algunos con años en esto aun les cuesta aceptar.

Le debo visita a su sala así como otra quedada en la mía con más tiempo y mejor preparada y con la presencia del amigo CoNgO también si fuera posible.

:)