Foro dedicado para presentarse como nuevo usuario
#4197 por Nomusicnolife
Mar, 12 Ago 2014, 15:10
Muy buenas a todos, mi nick es Nomusicnolife y por lo que veo por aquí también rondan varios conocidos y "viejas" glorias de este gran mundillo, lo cual me alegra y garantiza la calidad de este foro.

Me ha traido hasta aquí el compañero Taboadax, gracias a él he tenido conocimiento de este foro y nada más ver el nombre he pensado... Congo! :).

Destacar que soy un cacharrero consumado. Todo lo que tenga un chip y circuitos en su interior me atrae incomprensiblemente hasta el punto de plantearme si no debería dedicarme yo a estas cosas y dejar mi tedioso y aburrido trabajo de contable. Al final el que mucho abarca poco aprieta, y fiel a la regla me interesa muchos campos de lo que podríamos decir la cacharrería en general (audio, video, fotografía, informática, redes, etc) pero no soy un entendido en ninguno de ellos, con lo que siempre acudo a foros e intento aportar en la medida de lo posible mis limitados conocimientos. Así que...aquí estamos para aprender y participar en lo que se pueda.

Por cierto, por desgracia no pude escoger nacer en "Graná", espero que aceptéis a los impuros también :)
#4564 por HIGH-END
Jue, 21 Ago 2014, 15:19

Hola a todos, mi nick es HIGH-END, creo que casi todos (por no decir todos) nos conocemos o nos hemos leido en hilos y posts de forodvd, mundodvd, matrixhifi, audioplanet, etc...

Yo también provengo de todos ellos (estoy registrado en la mayoria de ellos) aunque en algunos escriba muy poco, y en alguno todavia nada, pero intento lo más a menudo que puedo entrar y leer sus hilos y aportar lo que pueda, pero el tiempo del que dispongo no es mucho como supongo que en la mayoria de nosotros, mayormente en el caso de los que estamos casados y tenemos hijos.

Espero que en este nuevo foro no se produzcan los malos rollos, piques, y rifi rafes que se suelen producir (demasiadas veces por desgracia del foro el buen rollo y educación del mismo) por exceso de orgullo, ego, y presuntuosismo (si se me permite usar esta palabra) de algunos foreros que creen tener la razón absoluta en todo, y a veces están muy equivocados y no lo quieren admitir, porque esto creen que es rebajarse como persona,(su ego no les deja) y nada más lejos de la realidad, cuando uno asume y admite humildemente que se ha equivocado, crece como persona y genera confianza como tal.

Sin más, os saludo a todos cordialmente, y aqui estoy para lo que gusteis. :)
#5301 por fashioneti
Lun, 01 Sep 2014, 18:59
Hola a todos soy fashioneti :)

Algunos ya me conoceis de otros foros (mundodvd, forodvd, audioplanet..)
aunque no suelo escribir mucho la verdad :)

He encontrado este foro cuando estaba buscado informacion para usar el rew y cuando he visto el nombre del foro ya sabia por donde iban los tiros :D

Un saludo a todos.
#5820 por zz77
Mié, 10 Sep 2014, 16:11
Hola a todos! He sabido de este nuevo foro por Taboadax y Hemiutut. Por cierto, gracias a los dos.
Llevo unos meses preparando mi sala dedicada y aún me quedan muchas cosas , así que es un placer aprender de todos vosotros. Un saludo!
#5822 por anonimo7092015
Mié, 10 Sep 2014, 16:13
zz77 escribió:Hola a todos! He sabido de este nuevo foro por Taboadax y Hemiutut. Por cierto, gracias a los dos.
Llevo unos meses preparando mi sala dedicada y aún me quedan muchas cosas , así que es un placer aprender de todos vosotros. Un saludo!

Y a mi k me den viento jajaja
#5824 por CoNgO
Mié, 10 Sep 2014, 16:14
Bienvenido zz77, sobre onizuka26 has hecho bien en dejarlo fuera, ¡ es un quema sangres ! y ahora se pone celosón :D
#5871 por zz77
Mié, 10 Sep 2014, 20:09
Tienes toda la razón Uní! De hecho me echaste una mano con Congo. No había forma de registrarme. Gracias a todos!
#5990 por Sideris
Vie, 12 Sep 2014, 15:13
Buenas a todos.

Aqui llego siguiendo la estela de Congo y compañía desde otro foro donde los leía con regularidad. Hay que ver que peñita tan maja se montó en base a un driver JBL GTO, seis tablas y muchas ganas de bricolajear, cacharrear y compartir.

Ando dandole vueltas a la idea de hacerme un sub decente, ya que ando con uno normalito que sólo empleo para el HC. Ganas hay, tiempo poco, pero seguro que algo sale.

Un saludo para todos
Última edición por Sideris el Vie, 12 Sep 2014, 18:27, editado 1 vez en total
#6001 por CoNgO
Vie, 12 Sep 2014, 17:27
Hola Sideris

En primer lugar bienvenido, en segundo lugar revisa el post que con 4 tablas no sale un SubWoofer HUM como mínimo/máximo 6 :D

En ForoDvd también hay foreros de una calidad/conocimientos bestial, te agradezco la confianza de postearlo aquí pero creo que el foro que te ha dado la oportunidad de conocernos, se merece que abras hilo paralelo en ForoDvd EMHO :oops: